parejas o matrimonios del mismo sexo

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013

Las parejas o matrimonios del mismo sexo se han llegado a convertir en algo normal. Atreves del tiempo se ha visto como se han juzgado. Como los han prejuiciado, como han abusado y maltratadofísica y psicológicamente. Sin antes pensar como ellos se sienten. Pues a pesar de todo siguen teniendo sentimientos y siguen siendo seres humanos.
En ocasiones estas parejas han sido juzgadas por sumanera de ser, por sus gustos, etc. Y la mayoría han sido juzgados por los mismos llamados ¨cristianos¨. Desde mi punto de vista ellos tienen el mismo derecho que cualquier pareja normal. Además de que noes mi trabajo juzgarlos. Las parejas del mismo sexo también tiene el derecho a enamorase, a amar, sentirse libres, a sentirse amados y hasta casarse si así lo desean. Como también tienen el derechode ser padres. El hecho de que sean del mismo sexo no quiere decir que no tengan valores ni moral para criar niños.
Estos son algunos ejemplos de cómo los han prejuiciado. No dejándolos ser padres.No dejándolos que vivan sus vidas felices. No dejándolos que se casen con sus parejas. Y tratándolos como si fueran personas irresponsables por ser como son. Una pareja del mismo sexo debería tener losmismos derechos de una pareja normal. O es que acaso a Ricky Martin lo dejaron de escuchar por ser homosexual.
Se han visto noticias alrededor del mundo donde los homosexuales son asesinadosbrutalmente. Los homosexuales son como son pero tienen derecho a la vida. Además de que el único que debe de dar o quitar la vida es Dios. Algo que los homofóbicos no entienden. Como he dicho ya las parejasdel mismo son comunes al día de hoy a nivel mundial. No hay necesidad de tratarlos con indiferencia. Yo estoy de con ellos y no por eso quiere decir que me gusten las persona del mismo sexo. Pero mepongo en su lugar y pienso en cómo me sentiría si fuese a mí a quien le sucediera.
¿Por qué tratarlos así, si en ellos podría estar hasta mi propio hijo? Por eso hay antes de actuar. Mientras más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matrimonio Entre Parejas Del Mismo Sexo
  • Matrimonio entre parejas del mismo sexo
  • adopcion por matrimonios de parejas del mismo sexo
  • Matrimonio en parejas del mismo sexo
  • Legislación del matrimonio entre parejas del mismo sexo en colombia.
  • Matrimonio Parejas Del Mismo Sexo
  • matrimonio entre parejas del mismo sexo
  • “Adopción Por Parejas Del Mismo Sexo”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS