Parenthood

Páginas: 9 (2050 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Introducción
En el presente trabajo, se analizara la película “Parenthood”, tomando en cuenta lo que se vio en el curso acerca del desarrollo de la personalidad. Esto, nos ayuda a identificar los personajes principales de la película y explicar las características psicológicas de cada uno. Se mencionan las perdidas, necesidades afectivas y el estado anímico, así como las características queprincipales que se presentaban ante diferentes situaciones.
Se identificara la problemática, y al mismo tiempo el mensaje principal de la película. Se explicará los conflictos que se presentan en el desarrollo de toda la película con una explicación clara, lógica y que sea fácil de entender.
Ya identificados estos conflictos, se enlistara la forma en que los protagonistas afrontaron el problema.Todo esto se observara de una forma organizada para lograr un mejor análisis y entendimiento.
Para dar por terminado el trabajo, se desarrollara una breve conclusión acerca del aprendizaje que se tuvo al ver esta película, y nos apoyaremos en el marco teórico visto en clase.









Personajes principales






Características psicológicas de los protagonistas:

FrankBuckman: Él es un padre cariñoso pero inconsistente, quien tiene problemas para realizar continuamente sus deberes paternales. Él parece bien envuelto en su propia vida o muy interesado en la vida de su hijo Larry. Él no parece atribuir mucha atención hacia Gil. Tiene ciertas aficiones, sobre todo las cosas que tienen que ver con los coches. Está muy orgulloso de un coche antiguo que ha reconstruido ymantenido, puede ser la manera en que canaliza todas sus emociones.

Gil Buckman: es un ejecutivo de ventas neurótico, padre de familia preocupado por el futuro de sus hijos, trata de mantener un equilibrio entre su trabajo y su familia. En el trascurso de la historia, se ven comportamientos obsesivos compulsivos cuando se presentan situaciones estresantes, le es muy difícil encontrarle el ladocómico a los problemas. Al tratar de compensar las carencias de su padre, el se convierte en un padre cariñoso y amoroso, hasta el momento en el que le diagnostican problemas emocionales a uno de sus hijos se vuelve inestable. Comienza a cuestionarse si sus métodos de educación son los correctos, a pesar de todo, cuenta con el apoyo de los demás.

Helen Buckman: Se sigue recuperando de undivorcio de su ex marido, y está tratando de criar a sus dos hijos adolescentes lo mejor que puede. Ambos están sufriendo porque su padre no les ah prestado atención, ya que ha vuelto a casar y ha comenzado una nueva familia, y quiere seguir adelante sin ellos. La hija, Julie, vuelve la necesidad de su padre en un romance con un novio, Toda, al que Helen al comienzo no aprueba.
Helen está máscentrada en conseguir que Julie entre en una buena universidad. Mientras que el hijo, Gary, se encuentra mal informado acerca de su sexualidad, busca apoyo en su padre, porque realmente lo quiere de vuelta en su vida emocional, al que este se niega. Se muestra como madre indulgente, ya que es responsable de sus hijos pero no tiene un control sobre ellos.

Susan Buckman: La hermana menor. Se casócon un hombre controlador, Nathan, quien tiene ideas definidas sobre cómo van a vivir, lo que van a comer, y cómo van a criar a sus hijos. Creyendo firmemente en la educación superior de la primera infancia, Nathan, comienza a ponerle ejercicios avanzados a su hija, Patty de 4 años, de matemáticas, lectura, artes marciales, y la ínsita a aprender idiomas. En consecuencia, ella no sabe cómo jugar orelacionarse con otros niños.

Larry Buckman: El menor de los hermanos; se convirtió en la oveja negra de la familia. Por otro lado, Larry es también el favorito de su padre Frank, a pesar de que nunca se estableció en una carrera, y se ha desviado tratando de sacar provecho de otras aficiones como los juegos de azar. Pronto se hace evidente que Larry debe conseguir el dinero para pagar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de la pelicula de parenthood
  • analisis pelicula parenthood
  • Análisis de Película Parenthood
  • resumen de la pelicula parenthood

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS