pares craneales

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013
El átomo es la párticula mas pequeña a la que se puede reducir un cuerpo, dependiendo de su naturaleza interna este tiene diferente tipo de propiedades, las naturaleza interna del átomo estarelacionada con la cantidad de material subátomico que tenga, estos son las famosas particulas subátomicas de las que todavia no se logra conocer toda, básicaente son tre, los protones cargadospositivamnte, los electrónes cargados negativos, y los neutrones que estan en el nuecleo y evitan que se junten los protones que al ser del mismo signo se repelería al juntase. un átomo puro, contiene la mismacantidad de électrones y protones, los llamados iones son átomos que han perdido o ganado álgun electrón. Se sabe de otras párticulas más pequeñas todavia, se calcula que serían muchisimas mas perode eso poco se habla hasta que se logre estableces su función, ojala te sirva, un besote de un Colombiano.

MOLECULA……..
Una molécula, en general, se forma por la unión de dos o más elementosquímicos que formen entre ellos enlaces covalentes. Los enlaces covalentes se constituyen cuando los elementos químicos que se unen no "pierden ni ganan" electrones; sino que los comparten (generalmente seda en la unión de no metal + no metal). Ejemplo: Dióxido de Carbono.

a) El Cloruro de Calcio (CaCl2) no es una molécula, sino un compuesto constituido por dos iones, el ion cloruro (Cl-) y el ionCalcio (Ca+2).
b) es un compuesto binario, puesto que sólo está formado por dos tipos de elementos químicos (Cl , Ca).
es nuxbc bdhfkhkshnsh mjldh gkhkjvkhzdes uns de las raxons x lsdcueeddjjjjdjddlkfhfnnñsñshkhñsshdkddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-
dddddlllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pares Craneales
  • pares craneales
  • Pares Craneales
  • Pares craneales
  • Pares Craneales
  • Pares craneales
  • Pares craneales
  • PARES CRANEALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS