paridad

Páginas: 9 (2171 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014
Puntos de paridad: un punto que se utiliza en la construcción a través de tasas entre otros puntos.
Tasa basando: tasa utilizada únicamente con el propósito de construir otros tipos.
Peso cargado en cuenta: el peso se muestra en la hoja de ruta de un proyecto de ley y el flete.
conocimiento de embarque (océano): un documento firmado por el capitán, agentes o propietarios de un buque, lapresentación de pruebas de la calidad y la cantidad de carga para el transporte y la entrega de la mercancía enviada por mar a determinado destino escrito. Que es a la vez un recibo de mercancía y un contrato para entregar como de mercancías.
(a) limpio: un término utilizado para describir un conocimiento de embarque cuando la empresa de transporte no ha observado irregularidades en el embalaje oel estado general de la totalidad o parte del envío.
(b) recta: un conocimiento de embarque en el que las mercancías se envíen directamente a un nombre de destinatario y, por tanto, no negociable.
(c) Orden: un conocimiento de embarque emitido a la orden de un partido, generalmente el expedidor, cuya aprobación se requiere para llevar a cabo su negociación.
la compañía de vapores firma dos alas copias que se especifique el número con signo. en la financiación de la expedición, el banco requiere un conjunto completo de todas negociables copias firmadas. las otras Funciones del OB / L implica un recibo a la evidencia expedidor de la propiedad, y un documento que requiere en la financiación de la expedición.
factura de venta: un contrato para la venta de bienes.
bloqueo oarriostramiento: madera o metal soportes para mantener los envíos en lugar de o en contenedores.
de buena fe: de buena fe.
depósito fiscal: un almacén de propiedad de las personas aprobadas por el Departamento del Tesoro, y bajo fianza o garantía de la estricta observancia de las leyes de ingresos: se utiliza para el almacenamiento de mercancías hasta que se paguen los derechos o bienes de otro modo seliberan correctamente.
reserva: el acto de arreglos de grabación para el movimiento de mercancías por barco.
arco: la parte delantera de un barco.
cuadro: un término coloquial se refiere a un remolque, semirremolque o contenedor.
cuadro de coche: un vagón de carga cerrado.
fraccionamiento de carga: para descargar y distribuir una porción o todo el contenido de un vagón de ferrocarril, uncontenedor o remolque.
licencia de corretaje: autoridad otorgada por la comisión de comercio inerstate a persona a participar en el negocio de la coordinación del transporte de personas o bienes en el comercio interestatal.
carga a granel: no carga en envases o recipientes.
mamparo de: (a) una partición que separa una parte de un barco entre las cubiertas de otra parte. (b) una estructurapara resistir la presión de la tierra o el agua.
bunkers: fuel.
cargo búnker: un cargo extra a veces se añade a las tarifas de flete de buques de vapor que tienen como costo de combustible justificación superior.
carga de Proo: probar los hechos controvertidos que están en litigio en un procedimiento: viz.- la Ley de Comercio inerstate establece que la carga de la proofis sobre las compañíaspara mostrar que los cambios en las tasas, normas, etc, son razonables.
C.A.F. costo, seguridad y transporte de mercancías.
Metro cúbico C.B.M .:, CM también abreviado.
C. & F .: costo y freight- (punto de destino convenido) - bajo este término, el vendedor citan un precio que incluye el costo de transporte hasta el punto de destino convenido. el título pasa cuando las mercancías llegan aeste punto, a menudo la puerta de entrada, y no cuando los bienes se venden.
Estación de contenedores C.F.S .:.
C.I .: coste y el seguro.
CIF: costo, seguro y flete (punto de destino convenido) - bajo este término, el vendedor cotiza un precio que incluye el costo de los bienes, el seguro marinero y todos los cargos tramsportation hasta el punto de destino convenido. el título pasa cuando los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paridad
  • paridad monetaria
  • Paridad textil
  • bit paridad
  • paridad fija
  • Generadores De Paridad
  • paridad de la moneda
  • PARIDAD DE TASAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS