Paris En Un Fin De Semana

Páginas: 85 (21139 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Página de donde he sacado toda la información:

http://www.paris.es/metro


Pullman Paris Tour Eiffel [pic]

18 Avenue De Suffren, Entrée au 22 rue Jean Rey, París
Valoración 7.8 [pic]
Situación del hotel
[pic]


[pic]
El Pullman Paris Tour Eiffel goza de una ubicación privilegiada junto a la Torre Eiffel. Cuenta con magníficas vistas y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Lashabitaciones del Pullman Paris disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. La mayoría de las habitaciones tienen balcón con fantásticas vistas a la Torre Eiffel, al río Sena o al parque Campo de Marte.
Los huéspedes pueden probar deliciosa comida internacional y francesa en el elegante restaurante del hotel, el Pacific Eiffel. Hay un comedor y una terraza con vistas a París. En elbar, de acogedor ambiente parisino, se sirve gran variedad de bebidas y cócteles.
El Pullman Paris está en el margen izquierdo, a 5 minutos a pie de la Torre Eiffel. Está bien situado a 600 m de la estación de metro Bir-Hakeim (línea 6), que conecta directamente con el Arco del Triunfo.
Número de habitaciones: 461



Transporte en París

París puede presumir de tener una red de transportepúblico realmente extensa y efectiva, te presentamos los principales medios de transporte:

Medios de transporte público

• [pic]
Metro
El Metro de París es uno de los más antiguos y extensos de Europa. Es la forma más rápida para desplazarse por París.

Metro de París

El Metro de París constituye la forma más rápida de desplazarse por la ciudad. La red de Metro constade 16 líneas que se comunican entre ellas y con los trenes RER.

Líneas

[pic]
Metro de París
[pic]







Nuevo cartel de metro de París
[pic]
Plano del metro de París
La primera línea del Metro de París fue inaugurada el 19 de julio de 1900 y comunicaba Porte de Vincennes con Porte Maillot. Desde su inauguración la red ha ido ampliándose paulatinamente, habiendo abierto laúltima línea en el año 1998, la cual es considerada como una de las más modernas del mundo. Hoy cuenta con 300 estaciones y 213 kilómetros de vías.
Los carteles indicadores pueden llevar la inscripción Métro, Métropolitain o solamente la letra M. Las líneas están numeradas del 1 al 14, existiendo dos pequeñas líneas adicionales llamadas 3bis y 7bis.
Para movernos por el centro de París, el Metro secombina perfectamente con el RER, el billete es el mismo y apenas notaréis la diferencia. En el plano adjunto se muestran las líneas de ambos medios.

Horario

El horario del Metro de París es de 05:30 a 01:15. Esto significa que el primer tren parte a las 05:30 y el último llega al final de la línea a las 01:15, por lo que no es recomendable acceder al metro más tarde de las 00:45 horas.
Lasnoches de los viernes y los sábados el metro cierra una hora más tarde, a las 02:15 horas.

Tarifas

Hay varios tipos de billete de transporte: billete sencillo, llamado Ticket t+, y abonos diarios y semanales, Paris Visite y Passe Navigo.
















Ticket t+

Ticket t+ es el nombre con el que se conoce el billete sencillo de la red de transporte de París. Este ticketpermite el uso de los principales medios de transporte durante 90 minutos.

Transportes incluidos

El Ticket t+ permite el uso de los siguientes medios de transporte:
[pic]
Ticket t+
• Metro.
• RER (dentro de París).
• Autobús.
• Tranvía.
• Funicular de Montmartre.
• Autobuses Noctilien (nocturnos) sin trasbordo.
El Ticket t+ permite al viajero realizartrasbordos ilimitados entre Metro y RER (dentro de París), entre líneas de autobuses y entre autobuses y tranvías (excepto el T4).
Las limitaciones son: no poder hacer trasbordos entre la red de metro y los autobuses y no poder bajar y subir en la misma línea de autobús.

¿Dónde comprar los Ticket t+?

Los Ticket t+ pueden ser adquiridos de forma individual o en packs de 10 en las ventanillas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un fin de semana
  • Tres semanas en paris reseña
  • Apostillas del fin de semana
  • que hice el fin de semana
  • Un Fin De Semana Con Pablo
  • Un buen fin de semana
  • Especial Fin De Semana Entrevistas
  • Técnicas De Investigación Fin De Semana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS