Paris Paris

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015



1. Argumento
La primavera del 1936, en modesto barrio trabajador se cuenta la historia del Chansonia, un teatro de variedades y tres buenos amigos trabajadores del Chansonia que por culpa de lacrisis lleva unos meses cerrados y los deja en el paro. Por culpa de este infortunio uno de ellos (Pigoil) pierde la custodia de su hijo Jojo al no tener un trabajo para mantenerle y ser alcohólico.Entre los tres se ponen de acuerdo para reabrir el Chansonia y sacarlo adelante pero para ello necesitan ayuda y deciden hablar con Galapiat para alquilárselo y empezar a trabajar.
Aun así, el Chansoniasigue sin salir del pozo porque nadie va a verlo. A todo esto una hermosa joven (Douce) aparece en el barrio y decide embaucarse en el proyecto del Chansonia. La primera noche es un éxito y Miloucomienza a acercarse a la chica, pero a Douce le salen muchas mejores ofertas y abandona el Chansonia, y este vuelve a caer en picado hacia la ruina y Pigoil se vuelve a dar a la bebida. A todo estoGalapiat se entera de todo y decide mandar a sus matones a dar una paliza a Milou mientras dormía pero se equivocan y es Jacky quien la recibe. De tal gravedad fue que no pudo sobrevivir y murió peroMilou no piensa dejar esto así y tanto es la rabia que lo apodera que no piensa en otra cosa que no sea matar a Galapiat ya que sabe que fue él el culpable de todo. Pigoil se entera y sigue a Milou ytras un fuerte enfrentamiento Galapiat acaba muriendo a manos de Pigoil para salvar a Milou que estaba al borde de la muerte. Al final Pigoil consigue que Jojo vuelva con él y lo promete que algún día lollevara a ver el mar.
Personajes
Pigoil: Despistado y trabajador. Se dio en el alcoholismo pero consiguió salir a pesar de todo buen padre siempre intentando hacer feliz a su hijo y siempreintentando protegerlo
Milou: Joven enérgico y cabezón. Una persona fuerte y un galán para las mujeres un buen amigo ante todo
Jacky: Humorista y divertido. Traiciono a sus amigos pero supo arrepentirse a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • París
  • paris
  • Paris
  • Paris
  • PARIS.
  • paris
  • Paris
  • En París

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS