Paris

Páginas: 30 (7389 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Final del formulario
Dónde comer en París
París.
Primer día completo

Itinerario del primer día
El itinerario de hoy es algo cansado, pero servirá para recorrer los lugares más importantes de París. Empezando a las 10:00 en Los Inválidos y llegando a las 20:00 a Montmartre, tendréis unas 3 horas de paseo a pie y 7 horas para ver o hacer lo que queráis.
Comenzaremos a las 10:00 en LosInválidos, las paradas de metro más cercanas son Invalides, Varennes y La Tour-Maubourg. En el interior de la iglesia, bajo la cúpula central, se encuentra la tumba de Napoleón.
Junto a Los Inválidos se encuentra el Museo Rodin, muy cómodo de ver y altamente recomendable. En su jardín se encuentran las principales obras del escultor.

Los Inválidos

Arco del Triunfo

Museo del Louvre

MoulinRouge, el cabaret más famoso de París
Cruzando la explanada de Los Inválidos llegaréis alpuente de Alexandre III, el más bonito de París.Siguiendo rectos pasaréis entre el Grand Palais y elPetit Palais. Este último, de entrada gratuita, tiene una bonita decoración y un patio bastante interesante.
Continuando por la Avenida Churchill llegaréis a losCampos Elíseos y podréis divisar el Arco deltriunfoa mano izquierda. Caminad hasta el sin prisa, echando un ojo a los escaparates de los diseñadores o tomando un café en las exclusivas terrazas.
Desde nuestro punto de vista, aunque no tiene la espectacularidad de la Torre Eiffel, el Arco del triunfoofrece las mejores vistas de París. Subir hasta su cima es bastante recomendable.
Retrocediendo por los Campos Elíseos y tras caminar algo más demedia hora, llegaréis a la Plaza de la Concordia, donde se encuentra el obelisco deLúxor. Desde el centro de la plaza podréis ver al oeste los Campos Elíseos, al este los Jardines de las Tullerías, al sur la Asamblea Nacional y al norte laIglesia de la Madeleine.
Caminando en sentido a la Madeleine recorreréis la Rue Royale, una de las calles comerciales más famosas de París. Podéis acceder alinterior de la iglesia y luego, retrocediendo por donde habéis venido, tomar la calle Saint Honoré a la izquierda.
Siguiendo Saint Honoré veréis a mano izquierda laPlaza Vendome, presidida por la famosa columna copia de la de Trajano, en Roma.
Saliendo de la plaza por el mismo camino y siguiendo rectos llegaréis a los Jardines de las Tullerías. Recorredlos hasta llegar al Museo del Louvre, al quepodéis dedicar tanto tiempo como queráis. Tratad de ser selectivos.
Saliendo del museo por su parte norte deberéistomar la Avenida de la Ópera hasta llegar a la susodicha. Esta importante calle comercial fue construida por Napoleón III para comunicar el Louvrecon el Palacio Garnier, nuevo edificio de la Óperaque el mismo comenzó a construir.
Rodeando el edificio llegaréis al Boulevard Haussmann,donde se encuentran las Galerías Lafayette y Printemps, dos grandes almacenes para presupuestos poco ajustados. Adentraros en Lafayette aunque sólo sea por ver su cúpula.
Si queréis conocer mejor esta zona, caminad en dirección este hasta el metro Grandes Boulevares, donde se encuentra el Hard Rock Café y el Museo de Cera Grévin.
La siguiente parada es Montmartre, para llegar podéis tomarel metro (Blanche) o caminar por la Rue Montmartre hasta llegar a la plaza Blanche, donde se encuentra el mundialmente conocido Moulin Rouge.
El Boulevard de Clichy es una zona bohemia, con bastante vida nocturna y tiendas que hacen pensar que te encuentras en el Barrio Rojo parisino. Pensándolo bien, así es.
Caminando hacia el este por el Boulevard de Clichy llegaréis hasta la parada de metro Anvers,donde veréis indicado el Funicular de Montmartre. Podéis utilizar este transporte o subir las 200 escaleras, como prefiráis.
Una vez en la parte alta de Montmartre no dejéis de visitar la Basílica del Sagrado Corazón y de recorrer sus calles. Siguiendo el flujo de turistas llegaréis hasta la Plaza du Tertre (más conocida como Plaza de los Pintores), uno de los mejores lugares de París para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • París
  • paris
  • Paris
  • Paris
  • PARIS.
  • Paris Paris
  • paris
  • Paris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS