park soo hye

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
ESPACIO Y TIEMPO: el pueblo maya estaba asentado en la península de Yucatán (México) y en Guatemala, es decir, en la región del Caribe, por eso algunos nombres de dioses hacen referencia a fenómenosde la naturaleza propia de esa región: Huracán, Gigante de la tierra, hacen referencia a cadenas montañosa, a volcanes, a terremotos, etc.
El tiempo es anterior al tiempo, es un tiempo mítico, eltiempo sagrado de los dioses.


ESPACIO Y TIEMPO: el pueblo maya estaba asentado en la península de Yucatán (México) y en Guatemala, es decir, en la región del Caribe, por eso algunos nombres dedioses hacen referencia a fenómenos de la naturaleza propia de esa región: Huracán, Gigante de la tierra, hacen referencia a cadenas montañosa, a volcanes, a terremotos, etc.
El tiempo es anterior altiempo, es un tiempo mítico, el tiempo sagrado de los dioses.


ESPACIO Y TIEMPO: el pueblo maya estaba asentado en la península de Yucatán (México) y en Guatemala, es decir, en la región del Caribe,por eso algunos nombres de dioses hacen referencia a fenómenos de la naturaleza propia de esa región: Huracán, Gigante de la tierra, hacen referencia a cadenas montañosa, a volcanes, a terremotos, etc.El tiempo es anterior al tiempo, es un tiempo mítico, el tiempo sagrado de los dioses.
1. Tema
Es un texto bastante interesante ya que explica gran parte de las la tradición cultural de nuestrosancestros además de la forma en la que según los quiches se crearon gran parte de los seres en las búsqueda de los dioses de que algún ser les rindiera tributo y los alabara, la escritura es un pocorepetitiva pero bastante envolvente aunque se requiere gran atención para entender este libro como se debe.
RECURSOS LITERARIOS: Pocos recursos. Uso de fórmulas como “Así contaron” que tiene lafinalidad de dar al oyente o al lector la sensación de algo que se conoce desde siempre, que no fue inventado, sino patrimonio de la sabiduría del pueblo. Uso de paralelismos que contribuyen a dar un tono...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • park shin hye
  • park shin hye
  • Park Shin Hye
  • park shin hye velo tu mismo
  • without word Park Shin Hye & Jang Geun Suk
  • Soo yo
  • sooo
  • sooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS