parlamento

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
ANSI es una organización privada sin fines de lucro, que permite la estandarización de productos, servicios, procesos, sistemas y personal en Estados Unidos. Además, ANSI se coordina con estándaresinternacionales para asegurar que los productos estadounidenses puedan ser usados a nivel mundial.
El Disco Duro es un dispositivo magnético que almacena todos los programas y datos de lacomputadora.

Una API es en inglés una "Application Programing Interface", lo que en español quiere decir "Interfaz de Programación de Aplicaciones", y se refiere a un protocolo de programación paracomunicarse con un software en particular.

IDE son programas que te permite desarroyar en sierto lenguaje, las sigla IDE significa (Integrated
Development Environment)

ARCNET es un protocolo de lared de área local (LAN), similar en propósito a Ethernet o al token ring. ARCNET era el primer sistema extensamente disponible del establecimiento de una red para los microordenadores y llegó a serpopular en los años 80 para las tareas de la ofimática.

El estándar de 8 bits llamado ISA (siglas en inglés de Industry Standard Architecture) consistió en un diseño para poder conectar Tarjetas deExpansión a la Placa Madre de las primeras IBM PC

En computación, un atributo es una especificación que define una propiedad de un Objeto, elemento o archivo. También puede referirse o establecerel valor específico para una instancia determinada de los mismos.

I.E.E.,E
es una asociación mundial de técnicos e ingenieros dedicada a la estandarización y el desarrollo en áreas técnicasArquitectura abierta es un tipo de arquitectura de ordenadores o arquitectura de software que permite añadir, modernizar y cambiar sus componentes. Por ejemplo, el IBM PCtiene una arquitecturaabierta, mientras que el ordenador personal Amiga 500 tiene una arquitectura cerrada, donde el fabricante del hardware escoge los componentes, y normalmente no son actualizables

JUMPER
En informática,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PARLAMENTO
  • el parlamento
  • los parlamentos
  • Parlamento
  • El Parlamento
  • Parlamentos
  • Parlamento
  • Parlamento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS