Parnasianismo

Páginas: 8 (1756 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013

CONTENIDO
Página
INTRODUCCIÓN……………………………………………………………….....………….4
DESARROLLO DEL TALLER……………………………………………………………..4-8
CONCLUSIONES.........………………………………………………………………..…….8
BIBLIOGRAFIA.............……………………………………………………………………..9












Dos velas para el diablo
Introducción:
El libro se basa en la creencias de ángeles y demonios ya que la historia se desarrolla básicamente eneste medio ya que el personaje principal que es Cat es una muchacha que dice que su padre era un angel y que a él lo asesinaron y ella piensa y esta mas que segura que fue un demonio porque en si solo entre este tipo de fuerzas puede ocurrir estas muertes.
El nombre de ella Cat viene de que su padre antes de morir le puso ese nombre o ese seudónimo ya que el nombre verdadero de ella es Caterinay a ella cuando era más niña no le gustaba que la llamaran a si en razón de que le parecía un nombre muy feo.
La escritora de esta hermosa novela es la señora Laura Gallego García quien es una escritora de origen español de la cual su género literario en la cual se basa ella es en la Novela Fantástica y eso lo podemos evidenciar muy bien en esta obra que dije anteriormente es muy agradable leer yes una obra en la cual desde el primer momento que la abres y lees su primera parte te montas en un mundo de una imaginación increíble y es si es muy satisfactoria esta obra.
Desarrollo taller:
1. ¿Determinar el estilo del autor teniendo en cuenta su importancia, la época a la que pertenece y su importancia a la literatura?

Respuesta: El estilo de la autora de este libro es el de novelafantástica en razón de que lo que habla de ángeles y demonios es algo fantástico e irreal, ya que como ella lo habla o como se infiere en esta novela ha de tomarse en esta forma, por otro lado la época a la que pertenece creo que es de un tiempo presente ya que como se cuenta la historia y su forma de escribirla se podría pensar que es eso y su importancia para la literatura es en los jóvenes yaque en los jóvenes son los que más piensas en estos temas ya que la juventud de ahora es mas creyente y piensa y pone en duda ahora a todo lo que lee y ve y pues creo que su importancia en la literatura es muy grandiosa ya que los jóvenes que les gusta sobre estos temas les gusta cada día saber más de ellos cada día interesarse más en cada cosa más en ángeles y demonios y en todo lo que es como untabú para esta sociedad y reitero que la importancia para la literatura sería la más grandiosa ya que hace como una nueva guía a los jóvenes y seria un estilo de literatura increíble.

2. Identificar los elementos claves del Inicio, Nudo y Desenlace :

Respuesta: Primero los elementos claves del inicio es la forma como Cat describe su historia y como hace alusión a lo que son los ángeles ydemonios como explica cada uno de ellos como toma reconocimiento de cosas pasadas que tiene importancia en este tema de ángeles y demonios y como describe su relación con su padre y como trasciende la historia.
En el nudo encontramos datos claves como que ella quiere encontrar al asesino de su padre también tenemos en cuenta a que lo que ella se encuentra con un demonio el cual se llama Ángelo y esél quien ayuda a buscar el asesino de su padre y hay que saber que él es un demonio no de alta transcendencia sino más bien de baja como por decirlo es un demonio en sus pequeños inicios.
En el desenlace tomaremos datos claves como que ella encuentra el asesino de su padre también que ella habla de los demonios que ella conoce y los describe que la historia que ella vivió ha sido algo fuertetanto emocionalmente como físicamente.


3. Identificar sobre el tipo de narrador y justificar :

Respuesta: El tipo de narrador se trata que es de primera persona además es el personaje principal de la historia cuyo nombre es Cat (Caterina)
Y ella cuenta la historia paso a paso y en si se compone la historia y pues a mi parecer eso me pone en un estado de imaginación grande en razón de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • parnasianismo
  • Parnasianismo
  • El parnasianismo
  • Parnasianismo
  • El parnasianismo
  • El Parnasianismo
  • Parnasianismo
  • Parnasianismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS