paroblemas de sisyema no encomtrado

Páginas: 13 (3075 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
https://mega.co.nz/#F!MUI1UA6D!az1i3EEzeY4DAp99b0WqzQ
¿Qué causa el sistema no ha encontrado un error al presente?
Cuando la computadora se inicia, el BIOS se encuentra un sistema en el disco duro para arrancar. Si no hay ningún sistema, el equipo no sabe a dónde ir, por lo que le da un mensaje para la solución de problemas. A continuación se presentan las razones principales por las que elsistema operativo Windows es que faltan.
1. El equipo de entrada / salida (BIOS) no detecta la unidad de disco duro.
2. El disco duro está dañado.
3. Master Boot Record (MBR) en el disco duro está roto. Tenga en cuenta que algunos programas de terceros o de las operaciones de disco puede dañar un MBR.
4. Una partición incompatible está marcada como activa.
5. Una partición que contiene el MBRya no está activa.
Cómo corregir un sistema que no ha encontrado un error
Siempre se puede consultar a su madre o con el fabricante de hardware de disco duro si es conveniente, u obtener ayuda de soporte técnico de Microsoft. Dependiendo de su propia situación, usted podría tratar de los métodos siguientes para corregir el sistema no se encuentra el error mismo. No es tan difícil como usted seimagina.
Solución 1: Asegúrese de que su disco duro es detectado por la BIOS
Cuando la computadora se está iniciando, puede pulsar una tecla de función para entrar en la BIOS. La tecla de función varía de diferentes fabricantes, por lo general F2, F12 o Supr. Por favor revise las instrucciones en pantalla. Asegúrese de que su disco duro se reconoce en la lista. Si el disco duro no se detecta,puede que tenga problemas con el disco duro, consulte el manual del disco duro para obtener más información, o póngase en contacto con el fabricante para obtener ayuda.
Solución 2: Consola de recuperación
Los sistemas de Windows ofrecen comando fixmbr para reparar el sistema no se encuentra problema si es causada por un MBR dañado. Si estás utilizando Windows XP, necesita inicio de Windows XP endisco o CD de Windows XP para utilizar la consola de recuperación. Cuando cualquiera de estos dos se inserta, reinicie el equipo. Cuando el "Programa de instalación" aparece, presione R para iniciar la consola de recuperación. Una vez que la consola de recuperación está abierto, escriba su contraseña de administrador (en blanco por defecto) y fixmbr de entrada para obtener MBR fijo.
Tenga en cuentaque el comando fixmbr puede dañar la tabla de particiones (parte del MBR) si existe un problema de hardware. Usted también puede crear particiones inaccesibles por este comando. Es muy recomendable para copias de seguridad de tus datos antes de utilizar este comando fixmbr.
Solución 3: La resolución final para arreglar el sistema operativo no encontrado tema
Igual que el anterior presentado, unapartición activa o incompatibles MBR en la partición no activa también provocar que el sistema operativo no encontrado problema. Wondershare LiveBoot ofrece una interfaz intuitiva y amigable para que pueda reparar el sistema operativo no se encuentra el error. Al arrancar cualquier ordenador con un sistema virtual, usted puede hacer solucionar problemas e incluso instalar un nuevo sistema deWindows rápidamente. Aquí está la guía general para arreglar el sistema no se encontró problema con LiveBoot. Tenga en cuenta que la solución 1 es una necesidad. En primer lugar asegurarse de que su unidad de disco duro funciona correctamente.
Paso 1. Crear disco de arranque de CD / DVD o USB con Liveboot de los clics.
Paso 2. Inserte el CD, DVD o unidad USB, y reinicie su computadora.
Paso 3.Seleccione la opción "Arrancar desde LiveBoot" en el menú de arranque para entrar en el sistema.
Paso 4. Seleccione "de recuperación de Windows", haga clic en la recuperación del MBR y de funcionamiento según las instrucciones que aparecen en pantalla.

Paso 5. Cuando se complete la recuperación del MBR, reinicie el equipo para ver si no el sistema operativo encontrado problema si ha resuelto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sisyema lagrimal
  • Sisyemas distribuidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS