Parodia de la reflexion el niño y el perro

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2009
EL NIÑO Y EL PERRO

El dueño de una veterinaria coloco un anuncio es su puerta que decia:
“se venden cachorros y cojo gratis”

Esa clase de anuncios siempre atraen a jóvenes y adultos, pronto unchiquillo apareció en la tienda preguntando: “¿cómo cojo gratis?”
El dueño contesto: si, mira si me compras un cachorro el cojo va gratis es un perrito defectuoso solo te cuestan entre $30 y$50". El niñito metió la mano en su bolsillo y sacó unas monedas: "Sólo tengo $10... ¿Qué me puede ofrecer?".El hombre fastidiado soltó una risa y silbó . salió su perra corriendo seguida por cincocachorros. Uno de ellos parecía brincar lo estaban dejando considerablemente atrás los otros.El niñito inmediatamente señaló al cachorro aborazado que apenas se distinguía entre perro o canguro.
"¿Esechueco es un perro?", preguntó.
El hombre le aclaro que cuando el perrito nació, el veterinario lo saco mal porque creía que ya estaba muerto eso le ocasiono una cadera defectuosa y que toda su vidasolo podría coger.
El niñito se emocionó mucho y exclamó: ¡¡Ese es el perrito que yo quiero comprar!!". Y el hombre replicó:"No, tú no vas a comprar ese cachorro, porque es va de catafixia esgratis! si tú realmente lo quieres, yo te lo regalo si me compras cualquier otro es al 2x1!”

Y el niñito se enojo, y mirando malévolamente a los ojos del hombre le dijo:"NO! Yo solo quiero uno y queusted me lo regale. Se que él no vale tanto como los otros perritos pero ya sabe lo que dicen entre mas cojo mejor!”Es mas, le voy a dar mis $10 ahora y vendré a visitarlo de vez en vez para que tambiénme regale las croquetas!
El hombre replico: " chamaco entiende tú en verdad no quieres ese animal, el nunca será normal como los otros perritos y además es FEA!

El niñito se agachó y le levantó lapata al perrito para saber su sexo! Y resulto ser perrita! Entonces el niño delicadamente sacaba una fotografía de su vecinita para mostrarle al veterinario lo FEA que esta era, aquel hombre soltó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion de un niño
  • Reflexion 'El Diario De Un Perro'
  • Dinámicas de reflexión para niños
  • Reflexion "diario corazon de niño."
  • Reflexion sobre el niño salvaje
  • reflexion para niños
  • reflexión colores niños
  • El niño salvaje. Reflexión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS