parque brasileño

Páginas: 8 (1950 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
La palabra Iguazú significa "agua grande" en tupí-guaraní etimología. Las cataratas están formadas por las cataratas del río Iguazú. Dieciocho kilómetros antes de unirse al río Paraná, el Iguazú gana un desnivel del terreno y corre en caso de caída de hasta 80 metros de altura, alcanzando un ancho de 2.780 metros. Su formación geológica data de unos 150 millones de años, pero la formación de laforma de relieve de las cataratas comenzó aproximadamente 200.000 años.
El río Iguazú mide 1,200 metros de ancho por encima de las cataratas. A continuación se muestra un primer plano de canal de 65m. La anchura total de las caídas en el territorio brasileño es de aproximadamente 800m y 1900m en el lado argentino. La altura de las cataratas varía 40-80 caudal del río metros.Dependendo, el númerode saltos varía, alcanzando un número superior a 100 durante los períodos de flujo promedio.
El caudal medio del río es de alrededor de 1.500 m3 por segundo, que van desde los 500 m3 / s en épocas de sequía a8.500 m3 / s en cheias.O mayor volumen de agua se produce entre los meses de octubre a marzo.
Las principales caídas son 19, cinco eran del lado brasileño (Floriano, Deodoro y BenjaminConstant, Santa María y de la Unión) y el otro en el lado argentino. La disposición de los talones, con la mayor parte de ellos en lado frente a Argentina y Brasil, ofrece la mejor vista para los que observan el paisaje de Brasil.
Dirigida por Chico Mendes Instituto para la Conservación de la Biodiversidad (ICMBio), la agencia federal responsable de la gestión de áreas protegidas en Brasil, Iguaçu esel ejemplo de la integración entre la conservación y el uso sostenible de los recursos naturales.
El Parque Nacional Iguazú, creado en 1939 por el Decreto N ° 1035, alberga el mayor bosque Atlántico restante (semideciduo) desde el sur de Brasil. El parque protege una rica biodiversidad, que consiste en especies representativas de la fauna y la flora brasileña, algunas de las cuales están enpeligro de extinción, como el jaguar (PantheraOnca), el puma (Puma concolor), el cocodrilo-de-amarillo de la cosecha (CaimanLatirostris), loro Fuera de la mama-púrpura (vinacea Amazon), el águila arpía (Harpia harpyja), rosa de caoba (Aspidospermapolyneutron), ariticum (Rolliniasalicifolia), Araucaria (Araucariaaugustifolia), y muchas otras especies de gran valor e interés científico.
Estavariabilidad biológica significativa, junto con el paisaje único de rara belleza escénica de las Cataratas del Iguazú, hizo la Unidad de Conservación del Parque Nacional de Iguazú la primera en Brasil que se instituya como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986.
Unido por el Parque Nacional de Iguazú río Iguazú en Argentina, el parque incluye el continuum biológico más importante del centro-sur deAmérica del Sur, con más de 600 000 hectáreas de áreas protegidas y otros 400 000 todavía en los bosques primitivos, la responsabilidad única de acciones conjuntas entre brasileños y argentinos en los esfuerzos para preservar este importante patrimonio de la humanidad.
Para apreciar las Cataratas del Iguazú en toda su magnitud, visitar el Parque Nacional Iguazú, Argentina.
La historia de lasCataratas del Iguazú SA comenzó el 18 de enero 1999 La empresa se constituyó con la misión de implementar y operar las atracciones, sumado a la belleza natural del parque, constituirá un complejo capaz de recuperar y ampliar el atractivo turístico, Visitación proporcionando la mejor calidad.
Para entender toda la trayectoria de la empresa es necesario remontarse a los años 90 en el momento, aceleróel proceso de modernización de destinos turísticos a nivel mundial. Pero en Brasil, el uso de atractivos naturales fue detenido en el tiempo. El país hizo poco para mejorar su atractivo. El Parque Nacional Iguazú fue víctima de este problema.
El Brasil resuelve entonces a lanzar un desafío: para revitalizar su belleza natural a través de concesiones, empezando por el Parque Nacional Iguazú. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • novelas brasileña
  • Arte brasileño
  • el municipio brasileño
  • Artesania Brasilena
  • La Dictadura Brasileña
  • La Democracia Brasileña
  • Parques
  • Parque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS