Parque Del Cafe

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2011
El Parque Nacional del Café, fue fundado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y el Comité Departamental de Cafeteros del Quindío, pertenece a la Fundación Parque de la Cultura Cafeteray es una entidad sin ánimo de lucro destinada a la preservación del patrimonio cultural e histórico del café en Colombia, a la promoción de actividades culturales, recreativas, ecológicas y alimpulso del turismo en la región.
El Parque Nacional del Café, fue fundado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y el Comité Departamental de Cafeteros del Quindío, pertenece a la FundaciónParque de la Cultura Cafetera y es una entidad sin ánimo de lucro destinada a la preservación del patrimonio cultural e histórico del café en Colombia, a la promoción de actividades culturales,recreativas, ecológicas y al impulso del turismo en la región.
Parque del café

Lugares para recorrer.
Bambusario:
En el bosque de bambú se encuentran diferentes variedades. La guadua crece 10 cmdiarios aproximadamente y tiene muchas utilidades; conserva los caudales de los ríos, los suelos, con ella también se pueden construir casas, puentes, artesanías, gracias a la firmeza y belleza de suestructura.
En el bosque de bambú se encuentran diferentes variedades. La guadua crece 10 cm diarios aproximadamente y tiene muchas utilidades; conserva los caudales de los ríos, los suelos, con ellatambién se pueden construir casas, puentes, artesanías, gracias a la firmeza y belleza de su estructura.

Cafetal Tradicional: En él se da muestra de la forma tradicional como se realizaban los cultivosde café en la región.


Cementerio Indígena:
Nuestro territorio era morada de varias culturas aborígenes, cada una tenía sus creencias religiosas al momento de realizar sus entierros, lasepultura obedecía a la jerarquía del difunto. En el Parque Nacional del Café, perfectamente diseñadas, observamos los tipos de tumbas descubiertos en el Quindío.
Nuestro territorio era morada de varias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parque del Cafe
  • Parque del cafe
  • Parque de el cafe
  • Informacin parque nac. del cafe
  • Parque nacional del cafe
  • Parques
  • Parque
  • Parque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS