Parque industrial santivañez

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
Webtrends es una empresa que incursiona en la web analítica desde 1993, extendiéndose a la medición de medios sociales, optimización y búsqueda de datos.
Webtrends, permite a los clientes comprenderlos datos generados por los sitios web, blogs, campañas en línea y sistemas de la empresa.
PRODUCTOS Y SERVICIOS

Información en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.
Con laincorporación de datos en tiempo real, alertas y notas, se puede ver y compartir las nuevas oportunidades de negocio más rápido y más eficientemente ya sea en la oficina o en movimiento.

Ayuda aentender los hábitos, comportamientos y preferencias de los internautas, aspecto fundamental para la comercialización y el éxito empresarial.
Proporciona a los clientes atención individualizada paraconstruir relaciones más rentables.

Marketing digital, tiene el desafío de aprovechar el potencial de la comercialización. Brinda a los anunciantes plataformas para audiencias específicas en tiemporeal.
Es el conjunto de las actividades de comercialización, incluidas las pruebas, la segmentación, la orientación, la personalización y recomendación.

Webtrends anuncios Director maximiza elRetorno sobre la Inversión, ahorrando tiempo y eliminando desperdicios de inversión en publicidad. A diferencia de las soluciones tradicionales de gestión de la oferta, Ad Director proporciona mejoresresultados con la supervisión manual reducida, permitiendo a los administradores centrarse en las funciones de marketing estratégico.

El Marketing ya no es un monólogo. Los canales sociales - desdeTwitter a Facebook a YouTube han convertido a ese antiguo camino de ida en una serie de carreteras de dos vías con numerosas intersecciones.
Ofrece una plataforma de auto-servicio para identificar yparticipar en conversaciones relacionadas con productos y marcas.

Webtrends pone a disposición de la industria experimentados consultores de negocios, servicios de implementación, prueba y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • parque industrial
  • Parques industriales
  • Parque Industrial
  • Parques Industriales
  • Parques industriale
  • Parque industrial
  • Qué Es Un Parque Industrial
  • PARQUES INDUSTRIALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS