Parque Nacional Los Haitises

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Turismo De Sabana De La Mar

Sabana de la Mar es un municipio de la provincia Hato Mayor. Se encuentra a 44 kilómetros de la capital provincial Hato Mayor del Rey y a 154 kilómetros de la ciudadde Santo Domingo (aproximadamente 3 horas en carro). Sabana de la Mar está situado al sur de la Bahía de Samaná.

Fue fundada en 1760 frente a Samaná por familias provenientes de las islas Canarias.Su principal actividad económica es la pesca y la agropecuaria. Es un pueblo tranquilo, cerca del parque, restaurantes ofrecen excelente mariscos y pescados frescos.El turismo en Sabana de la Mar seha ido incrementado en los últimos años, principalmente las excursiones al Parque Nacional Los Haitises, que se encuentra próximo a la zona central del municipio y donde se puede apreciar la más granderiqueza natural de las Antillas.

Lugares turísticos

Parque Nacional Los Haitíses


El Parque Nacional Los Haitises contiene elementos paisajísticos muy impresionantes como son la Bahía deSan Lorenzo, los diferentes cayos y las poblaciones de mangles.En este lugar el turismo es muy frecuente,los turístas lo visitan para conocer su fauna,su flora y por supuesto para pasar mas tiempo enfamilia.

Paraíso Caño Hondo


Paraíso Caño Hondo cuenta con habitaciones rústicamente decoradas, distribuidas en tres bellas edificaciones: Caño Hondo, Ceyba Jivales y Altos de Caño Hondo.Aquílos turístas pasan un tiempo agradable,se hacen shows,fogatas los fines de semana,piscinas a tiempo completo,y todo va incluido con las reservaciones.

Rio Yabón
Este es unos de los principalesríos turisticos y lugar de recreación de este municipio,aquí los turistas gozan de un buen chapuzón y pueden recrearse en familia.


CañoHondo


Es un paraíso creado como una extensión del ParqueNacional, para brindar a sus visitantes el privilegio de aprovechar una estancia placentera con el cantar de los pájaros y con el sonar de las cascadas.



El Parque Nacional Los Haitises: fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parque Nacional Los Haitises
  • Parque nacional Los Haitises
  • Ensayo sobre parque nacional los haitises
  • Parque nacional los haitises
  • Parque los haitises
  • Plan marqueting parque nacional los haitises
  • El Arte Rupestre En El Parque Nacional Los Haitises
  • parques nacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS