Parque Nacionales Chile

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
PARQUES NACIONALES

* Parque Nacional Puyehue
Fue Creado en 1941, tiene una superficie de 106.772ha. Dentro del parque se encuentran cerca de 230 especies de plantas representando a81 familias, su vegetación se encuentra en un estado prácticamente primitivo con especies de animales en peligro de extinción. Teniendo así un gran atractivo turístico de Flora y Fauna.
Esta Ubicadoen la decima región, localizado a 34 kilómetros al este de Entre Lagos y a 182 Kilómetros al sureste de Puerto Montt, formando parte de la Reserva de la Biosfera Bosques Templados Lluviosos de losAndes Australes.
Su acceso es de vía aérea al Aeródromo Carlos Hot Siebert en Osorno desde Santiago y via terrestre por la Ruta Internacional 215 que une Osorno por el paso internacional CardenalAntonia Samoré con Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche en Argentina, (a Osorno se accede por la Ruta 5).
Las Actividades que se realizan son las siguientes:Hiking, treeking, cabalgatas, montañismo, snowboard, mountainbike, paseos en bicicleta, pesca recreativa, natación, esquí acuático y de montaña, picnic, observación de aves,contemplación de flora y fauna, fotografía.



* Parque Nacional Chiloé
Se creó mediante el Decreto Supremo Nº 734, en el año 1983. Con el tiempo ha disminuido su superficie enmás de 4500 ha porque en sectores aledaños hay comunidades huilliches que en un principio habían quedado dentro del área protegida.
ubicado en la costa occidental de la Isla Grande de Chiloé, en la XRegión de Los Lagos.
Su acceso es terrestre por el puente sobre el río Desaguadero o Cucao está la entrada principal, con oficinas de CONAF, áreas para acampar, un pequeño museo y senderoseducativos.
Las actividades que tiene es el Trekking, avistamiento flora y fauna y ballenas, kayak, paseo en lancha por el rio Inio.

RESERVA NACIONAL DE LLANQUIHUE
La reserva de 33974 hectáreas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los parques nacionales de chile
  • parques nacionales de chile
  • parques nacionales de chile
  • bailes fiestas y parques nacionales de chile
  • Parques nacionales de Chile
  • Parque Nacionales De Chile
  • Parque Nacional Hornopiren Chile
  • Parques de chile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS