Parque recreativo

Páginas: 42 (10279 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

CREACIÓN DEL PROYECTO:
PARQUE FAMILIAR ROYAL PARK S.A. DE C.V
INTEGRANTES:
LENAC DOMINGUEZ SOTO

VICTORIA HERNANDEZ RAMOS

ABRAHAM ALBERTO HUERTA REYES

SANTIAGO VICENCIO ANTONIO

NERI CELESTINO SANTIAGO CRISTOBAL

JOSUÉ ULISES OSORIO MENDEZ

401º “B”

MATERIA:

SEGURIDAD SOCIAL

CONTADORA. MARITZA REYES MARTÍNEZ

CAPITULOPRIMERO.

1.1 INTRODUCCION

Es necesario dar a conocer que hoy en día las familias se han estado separando por cuestiones que la unión entre las mismas ya no lo es posible por cuestiones diversas, y que a veces es necesario tener un ambiente agradable donde convivir en familia como su nombre lo describe en unión familiar.

De acuerdo a este tipo de situación se nos dio laidea de construir un lugar donde las familias puedan convivir en toda su extensión de la palabra.

Haciendo por lo cual la idea de construir un parque donde las familias puedan disfrutar de un ambiente sano lleno de vida conocerse más en familia y estar en contacto con la naturaleza libres de problemas tanto económicos como familiares.

Y por lo tanto esta guía hablara sobre todos losaspectos y el entorno en el que el Royal Park , estará dando sus servicios al público en general, también dará a conocer al lector las diferentes características como su ubicación geográfica, sus diseño, infraestructura, organización y todo con lo que cuenta.

Con esta pequeña introducción a lo que es el Royal Park, esperamos y usted lector pueda tener un amplio conocimiento acerca de lo que RoyalPark desea beneficiar, en la ciudad y puerto de Tuxpan Veracruz, al darle más belleza, mas bienestar social, y una amplia variedad de innovaciones, como lo son las nuevas tendencias que están dirigidas a unificar los lazos familiares, también fomentar la ecología y cultura.

Con esto damos por hecho que usted ya ha adquirido una pequeña pero importante introducción y formule en su mente unapequeña idea de este proyecto llamado Royal Park.

1.2 JUSTIFICACIÓN

Las personas tienden a pasar tiempo con la familia, pero por desgracia los lugares de recreación familiar son muy escasos. De aquí viene la creación de un ambiente en el cual las familias puedan interactuar y pasar un buen rato juntas en compañía del medio ambiente.

La manera en la que impactara el Royal Park es sumamenteimportante en la ciudad de Tuxpan Veracruz, ya que con esto comenzaremos a fomentar las salidas familiares y la fraternidad de las mismas alcanzando niveles altos, como una organización al contar con muchas personas que se sientan a gusto con nuestro proyecto.

En un corto plazo planeamos tener un lugar sumamente importante para las familias y un lugar en el que se le dé mucha importancia al medioambiente.

En un mediano plazo nuestro objetivo es seguirlo expandiendo por todo el territorio veracruzano y hacer espacios aun más grandes de recreación e interés ambiental.

En un largo plazo a nivel nacional, con el fin de que las personas tengan un parque recreativo de clase ambiental el cual lleve plasmado el nombre que significa una familia y ambiente.

Todo esto con la intención deser una organización de gran magnitud y un espacio único para los usuarios.

[pic]

1.3 NOMBRE DE LA EMPRESA

El nombre de nuestra organización es sinónimo de familia, ya que en este proyecto tenemos como fin brindar una estancia sana familiar en la cultura de la familia, dando servicios de área de camping, refresquería zona de recreación en si para la familia, de aquí su nombre RoyalPark, solo lo mejor para familias y su relación.

Este nombre surge de los componentes Royal y Park lo que definiremos a continuación.

Royal: Proviene de la condición de la monarquía. El conjunto de familias reales.

Park: Hay diversas acepciones para el término:
El parque fitogeográfico entiende de las formaciones de agrupaciones de una, dos o no más de tres especies arbóreas.
Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyeect Parque Recreativo
  • Parque recreativo
  • Parque recreativo
  • Parque Recreativo
  • Parque Recreativo
  • TRABAJO PARQUES NACIONALES URBANOS Y RECREATIVOS 2 completo
  • Proyectos De Un Parque Recreativo
  • Acondicionamiento De Parque Recreativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS