PARQUE VEHICULAR HONDURAS

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
92% de los ejecutivos a nivel global de la industria automotriz indica que la mayor prioridad para los compradores de vehículos es un auto de larga duración y con un consumo menor de combustible, y79% de los entrevistados señala que las últimas innovaciones en seguridad siguen siendo un factor fundamental al momento de elegir un automóvil, de acuerdo con KPMG International, red de firmasmultidisciplinarias que brindan servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría.


Cambio de la tecnología de conducción entre los fabricantes de vehículos

Conforme los fabricantes de vehículosconsideran maneras de crecer en términos orgánicos, el liderazgo tecnológico podría ser decisivo para la sobrevivencia de una compañía. Para Ysenburg: “La demanda de conducción autónoma está llevando a losfabricantes de vehículos a volverse proveedores de soluciones de movilidad”, pues “existe una fuerte correlación entre liderazgo tecnológico y la capacidad de permanecer independiente, y podemos ver estoa partir de la importancia que los fabricantes de vehículos están dando a los avances tecnológicos para mejorar sus soluciones móviles”.

Con más tecnología de integrada a los vehículos actuales,la tendencia de auto conducción se vuelve una posibilidad real para el mercado. Sin embargo, solo 14% de los encuestados siente que estos vehículos representan una de las tendencias industrialesclave, a pesar de que estas cifras difieren en gran medida por país. En los países BRIC, las expectativas de vehículos de auto conducción son mayores (23%) que en los países TRIAD (11%).

Se emplea lasigla BRICS para referirse conjuntamente a Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica,[] aunque en este artículo se hará más referencia al BRIC, que excluye este último país, el que se unió al grupo en2011.Todas estas naciones tienen en común una gran población (China e India por encima de los mil cien millones, Brasil y Rusia por encima de los ciento cuarenta millones), un enorme territorio (casi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parques De Honduras
  • Control De Parque Vehicular
  • traspaso de vehiculo honduras
  • Parques Nacionales De Honduras
  • Parques nacionales y reservas naturales de honduras
  • Parque Nacional Punta Sal, Honduras
  • Parque arqueologico maya en copan, honduras
  • parque de vehiculos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS