Parques Nacionales De Venezuela

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2015
Parques nacionales de venezuela:
Parque nacional canaima: El parque Nacional Canaima es el segundo parque nacional más grande de Venezuela y uno de los más famosos del país y del mundo, ya que allíse encuentra el mayor salto de agua conocido: El salto Angel, Ubicación: encierra regiones unicas del escudo guayanes. Estado bolivar
Parque Nacional Guatopo: Este frondoso parque es garante del aguade la ciudad capital y de la zona metropolitana debido a los numerosos ríos que nacen en su seno. , entre ellos: Lagartijo, Taguaza, Taguacita y Cuira, por su vertiente norte y la represa deGuanapito ubicación:se encuentra en el area montañosa de la serrania del interior. Estados miranda y guarico.

Parque nacional morrocoy: El Parque Nacional Morrocoy la estrategia más idónea para proteger ygarantizar para el futuro la permanencia del paisaje de manglares, playas y cayos en las aguas someras de la porción septentrional del Golfo Triste. Se encuentra en la costa oriental del estadofalcon, entre tucacas y chichiriviche.

Parque nacional sierra nevada: En las altas cumbres andinas compartidas por el estado Mérida y el estado Barinas, nacen trece caudalosos ríos que transitan largos yestrechos valles para luego y regar las vastas planicies de la cuenca de Maracaibo y la cuenca de los llanos. Se encuentra, En la Cordillera de Los Andes, ocupando la formación montañosa al Sur-Este dela Falla de Boconó. El Parque ocupa parte de los Municipios Aricagua, Campo Elías, Libertador, Santos Marquina, Rangel y Cardenal Quintero en el Estado Mérida y de los Municipios Bolívar, Pedraza ySucre del Estado Barinas
Parque nacional delta del orinoco: El parque Nacional Delta del Orinoco, se encuentra en el estado Delta Amacuro. Se localiza entre los caños Macareo y Mariusa. Es una zonaselvática y de agua, cuenta con lagos de arena movediza, con una fauna rica y única en el mundo. Este inmenso parque está ubicado justo en el medio de la desembocadura del Orinoco.
Parque nacional los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • parque nacional de venezuela descripcion
  • Parques nacionales de venezuela
  • Parques nacionales de venezuela
  • Parques nacionales de venezuela
  • Parques Nacionales De Falcón-Venezuela
  • Parques nacionales de Venezuela
  • Parques nacionales de venezuela
  • parque nacionales de venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS