parra

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
PRODUCTOS GRIEGOS


Lacteos, Salsas, Vinos, Licores, Olivas, Conservas, Delicatessen, Panes, Pastas, Carnes Congeladas, Comidas Preparadas y Dulces



PRODUCTOSROMANOS:

La creación de muchas industrias puramente locales en todas las ciudades fundadas en el África del norte, en la península ibérica, en la Galia, en las riberas delDanubio y el Rin. pero estas eran conformadas por pequeños talleres industriales. El oriente se vio favorecido en el progreso de su industria por la paz romana, entonces enesta zona no podemos hablar de una revolución ni transformación de la economía. Por el contrario, las provincias occidentales y septentrionales del imperio fueron teatros dediversos cambios, ojo que no hablamos de que en esta zona recién se comenzara una industrialización por que ya antes existía pero de muy poca cantidad. Pero con la llegada delimperio y a sus vastos territorios comenzó una producción a la que no estaban acostumbrados. Cabe señalar algunas de esas industrias: la construcción, el mobiliario, lametalurgia, la cerámica, las industrias textiles y suntuarias.



PRODUCTOS FENICIOS
Los fenicios para la explotación de los recursos de diferentes zonas establecieronfactorías (agencias comerciales) y colonias, situadas en lugares estratégicos de la costa, desde donde obtenían alimentos, materias primas y los más variados productos comocereales y lanas (Italia y Sicilia), bronce (Mesopotamia), plata, cobre y estaño (España), ámbar (norte de Europa), marfil y oro (África). También comerciaban con productosfenicios, como maderas, vidrio (frascos para ungüentos, joyería, escarabajos, amuletos), conchas grabadas, figurillas de terracota y telas teñidas de púrpura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • parra
  • parra
  • Parra
  • parra
  • Parra
  • parrado
  • Parra
  • parras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS