Parrafo

Páginas: 5 (1100 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
s1. (antioxidante)
Los taninos son altos polifenoles de las plantas de masas moleculares divididos en dos grupos de química y biológicamente distintas: taninos condensados ​​o proantocianidinas (por ejemplo, de té, uvas, arándanos, etc), y taninos hidrolizables: elagitaninos (ETs) (por ejemplo, de frambuesas, fresas, granadas, etc) y galotaninos (GTs).

2. (fitoterapia)
Los productosnaturales se han utilizado durante décadas en la medicina popular desde tiempos antiguos y en la actualidad este recurso natural se ha incrementado.

3. (hongos)
Un aspecto metabólico que distingue el reino animal del vegetal es la capacidad de las plantas y los hongos para producir sustancias que no son esenciales para su supervivencia.

4. (efectos en la superficie)En cálidos ambientes áridos ysemiáridos, la acumulación de minerales arcillosos produce cada vez más desarrollado y horizontes del suelo con el paso del tiempo.

5. (distribución)
Un patrón biogeográfico clásico es la alineación de las razas diploides, tetraploides y exaploid de jarilla (Larrea tridentata) a través de los desiertos del oeste de Chihuahua, Sonora y Mojave de América del Norte.

6. (genética, diversidad)Examinamos la variación de isoenzimas en el arbusto del desierto Chihuahuense dominante, Larrea tridentata (L. tridentata), para determinar la variación genética dentro y entre poblaciones, las relaciones biogeográficas de las poblaciones, y la consanguinidad potencial de la especie.

7. (diversidad)
La gobernadora (Larrea tridentata (DC. Coville) es una leñosa común, perenne y maleza de lentocrecimiento, que cubre 19 millones de hectáreas en los Estados Unidos compitiendo con las especies de plantas en pastizales forrajeros.

8. (fotosintético)
La respuesta fotosintética de Larrea tridentata cav, Un árbol de hoja perenne arbusto del desierto de Mojave, en el CO2 atmosférico elevado y la sequía fue examinado para ayudar en la comprensión de cómo las plantas de agua limitadaecosistemas responderán al aumento de CO2.

9. (fotosintético)
Estimulación del crecimiento de las raíces bajo elevado CO2 ha sido la hipótesis de potenciar la captación de agua en el suelo bajo condiciones de limitación de agua.

10. (antioxidante)
Las plantas como la gobernadora (Larrea tridentata (DC.) Cov.) y el arbusto alquitran (Flourensia cernura DC) crecen en abundancia en el desiertoMexicano, pero no han sido explotados para su uso o aplicacion independientemente del hecho de que las hojas de estas plantas contienen altas concentraciones de taninos.

11. (distribución y crecimiento)
La cuantificación de los efectos de individuales y a nivel de población en los procesos de estructura de la planta y la comunidad es de importancia fundamental para la comprensión de cómo la biotacontribuye al flujo, almacenamiento y transformación de la materia y la energía en los ecosistemas.

12. (fotosintético)
Los cambios en los patrones de precipitación global pueden tener consecuencias en el crecimiento y fotosintesis para las plantas de ecosistemas aridos en el sureste de USA.

13. (diversidad)
La teoría del mosaico geográfico de la co-evolución es un modelo alternativo recientede la co-evolución convencional. Postula que la selección recíproca es episódica y local y no tanto/más que persistente y amplia en su espacio.

14. (fotosintético)
Aunque los ecosistemas desérticos son previstos para ser más sensibles a niveles elevados de CO2, la baja disponibilidad puede limitar el incremento en productividad y causar que las plantas en los desiertos asignen más recursospara erradicar la biomasa o la actividad para incrementar la adquisición de nutrientes.

15. (fotosintético)
Durante el último medio siglo, la evidencia ha abordado sobre el incremento global atmosférico de CO2 y el resultante incremento en la fotosíntesis, sobre la productividad del suelo y la acumulación de biomasa en plantas.

16. (forraje)
Dieta de conmutación en mamíferos herbívoros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parrafo
  • El parrafo
  • el parrafo
  • El Parrafo
  • EL PARRAFO
  • PARRAFO
  • el parrafo
  • Parrafos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS