Parrafos Narrativos

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
TRABAJO D ELENGUAJE Y COMUNICACIÓN
TIPOS DE PÁRRAFOS
Párrafo Expositivo
La mayoría de los adolescentes ha probado alguna vez bebidas alcohólicas, aunque la frecuencia de su consumo varía con laedad, el sexo, la religión, la clase social, el lugar de residencia y el país de origen. En el Ecuador, el alcohol es la bebida más ampliamente ingerida. En estos últimos años se ha podido ver elexcesivo consumo llegando así a la conclusión de que hay nivelación en el índice de consumo de alcohol entre los adolescentes de uno y otro sexo; así, mientras que unos y otros muestran un aumento continuo,en los últimos veinte años el crecimiento correspondiente a las chicas es mucho más acelerado.
Párrafo Narrativo
El domingo yo andaba caminando por la Universidad Técnica de Ambato, esperando a quellegasen mis amigos para ir juntos a ver el partido, estaba muy contenta, no lo niego. Cuando de pronto apareció una persona muy especial en mi vida y fue tanta la emoción de verlo que me puserojita. Él es una de esas personas que cuando lo ves todo se vuelve de colores y tan solo quieres estar a su lado siempre. Para mi fue el día mas perfecto, un día entre risas, juegos y emociones. Estarjuntos siempre va a sacar una sonrisa de mi rostro.
Párrafo Argumentativo
La intolerancia es quizás el acto que mas corroe a la sociedad moderna, no aceptar que todas las personas son diferentesconlleva a la discriminación por una u otra razón y se convierte en una excusa para agredir a los demás. Así, la intolerancia promueve la violencia y acaba con la paz social. Es algo que debemos tratar decambiar puesto que esto afecta mucho a las personas que tenemos a nuestro alrededor como también a nosotras mismas. No hacer de la intolerancia algo que acabe por dañarnos como personas.
PárrafoDescriptivo
Mayte es una niña de dos años. Es muy alegre, vivaz, tiene piel color canela, los ojos negros, el cabello corto y de color negro. Es una niña muy bonita, con dientes tan blancos que dejan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Parrafo Narrativo
  • Parrafo Narrativo
  • Parrafos Narrativos
  • Parrafo Descriptivo y narrativo
  • Día De Acción De Gracias A) Párrafo Narrativo
  • Parrafos narrativos
  • parrafos narrativos
  • parrafos narrativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS