Parrafos

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
No se desanime si al principio se le hace un poco difícil ganarse la aceptación y el respeto de la gente. Esto no es fácil. Además de lo que ha aprendido, necesitara aplicar las experienciasadquiridas durante su carrera.

Las comunicaciones escritas y las orales requieren el uso de palabras y expresiones de una gran variedad de combinaciones. El conocimiento de las reglas de gramática esesencial para todo buen mecanógrafo.

La presentación de trabajos escritos es algo básico. Significa equilibrio, como el tipo de arreglo en el cual las márgenes sirven de blanco marco que rodea elpapel; una buena presentación se basa en centrar el papel.

Muchas personas, a pesar de estar recargadas de actividades, se entusiasman con algo nuevo que se les ocurre y deciden lanzarse en unaactividad mas, fuera de las que ya tienen, olvidándose que resulta imposible hacer todo lo que queremos.
Lamentable es el espectáculo de aquellos que se dejan llevar por su ambición a dedicarse a una yotra actividad, como si no conocieran ni tasa ni medida.
Como resultado de esto hacen mil cosas mal hechas en lugar de hacer unas pocas muy bien.

7. auditor queman tomen vigor leña coro urna mañafoto que ama.
8. chancho manchan burla cuela rico algo foso toco todo fue EMA.
9. lamento alhaja firma panal rima tome voto doma yema mal ana.

Tacto es el delicado arte de hacer y decir las cosasbien sin ofender a los demás. El tacto es esencial pata el individuo que comparte con otros la vida porque en virtud que le ayuda a mantener la armonía en sus relaciones sociales.

Tacto es eldelicado arte de hacer y decir las cosas bien sin ofender a los demás. El tacto es esencial pata el individuo que comparte con otros la vida porque en virtud que le ayuda a mantener la armonía en susrelaciones sociales.

Tacto es el delicado arte de hacer y decir las cosas bien sin ofender a los demás. El tacto es esencial pata el individuo que comparte con otros la vida porque en virtud que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parrafo
  • El parrafo
  • el parrafo
  • El Parrafo
  • EL PARRAFO
  • PARRAFO
  • el parrafo
  • Parrafos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS