Parrafos

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
EXPOSITIVO:
A la forma intensa de lluvia se le llama, huracán. Éstos producen, vientos fuertes, lluvias abundantes y tormentas eléctricas y por supuesto, pueden causar daños tremendos. Los vientosfuertes y las lluvias copiosas pueden destruir edificios, carreteras y puentes y derribar líneas eléctricas y árboles. En las áreas costeras, las mareas muy altas llamadas oleadas pueden causarextensos daños.


Un Huracán está compuesto por:
Nubes.
Viento.
Tormentas


Existen 7 zonas en donde hay más huracanes:
Océano Atlántico.
Océano Pacífico en su parte oriental, sur y occidental.Océano Índico en su parte sudoeste, norte y sureste.


En el mundo se calcula por año aproximadamente hay ochenta huracanes.


Los huracanes han causado grandes desastres y muchas muertes. Unode estos casos es el caso de el hundimiento del buque-escuela Pamir, en el año 1957. Estaban regresando a Alemania desde Argentina, llevaban mercancía. Recibieron la alerta de que se acercaba unhuracán y así fue. Ni siquiera tuvieron tiempo de sacar los salvavidas, por lo que mucha gente quedó atrapada en el barco. Esta tormenta causó un desastre total y al final solo seis personas sobrevivieron.Y la realidad es que, aunque no hay garantías de seguridad durante un huracán, nosotros podemos aprender a tomar medidas para protegernos. Estar preparado puede ayudar a reducir el miedo, laansiedad y las pérdidas. Por lo que siempre hay que tener un plan de acción por si esto llega a pasar.



NARRATIVO:
Había una vez en una playa muy bonita, que estaba al sur de México, una familia quevivía muy contenta junto al mar, Fernando, era un padre muy apuesto que vivía enamorado de su esposa Gloria, ellos tenían tres hijos, Carla de 12 años, Camila de 8 años y Ernesto de 5.
La familiavivía muy feliz una vida normal, los niños iban a la escuela, jugaban con sus amigos, iban a la playa con sus padres, entre muchas cosas más.
Una mañana después de que Fernando ya había dejado a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parrafo
  • El parrafo
  • el parrafo
  • El Parrafo
  • EL PARRAFO
  • PARRAFO
  • el parrafo
  • Parrafos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS