parras y reyes

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
UNA TRADICION HECHA REALIDAD
Parras & Reyes , Viña de atractivo panorama, muy cerca de la ciudad de Moquegua, construida sobre las bases de la colonial bodega Chimba Alta de generosos viñedos,cuyos suculentos racimos son convertidos en deliciosos vinos, piscos y mistelas de la mejor calidad para su delicado y exigente paladar.
Son los vinos, piscos y macerados un valioso patrimonio, legadode padres a hijos, de generación en generación, cuyo origen se remonta a la llegada de los españoles a nuestra tierra. Dan fe de ello el fehaciente testimonio arqueológico como: tinajas de barro,lagares, odres, toneles y restos arquitectónicos de más de 130 bodegas, que aún conservan algunos lugareños.
Los licores Parras & Reyes rescatan la noble tradición de la historia moqueguana del cual nosenorgullecemos que en base a esfuerzo y dedicación hoy presentamos a ustedes el fruto de una larga investigación y práctica, sacrificando la cantidad por la calidad.
Parras & Reyes , le da laoportunidad de saborear un cúmulo de delicias que después de impresionar la vista y el olfato, halagan al paladar con una avasalladora personalidad, ello constituye nuestro tesoro y alegría, que hapermitido acumular una serie de premios y distinciones regionales y el anhelado "PERUANÍSIMO" Premio Nacional logrado en el"V Concurso y IV Festival Nacional del Pisco".
RESEÑA HISTORICA DE NUESTRABODEGA
En el año de 1964, Don Teófilo Parras Ascona y Doña Elena Laura Reyes Salazar e hijos, adquieren el fundo “La Chimba” con una extensión de diez hectáreas, dedicándose a la actividad deagricultura y ganadería. En aquella fecha se elaboraba Chicha Baya y Vino, en muy pequeñas cantidades para consumo exclusivo en reuniones familiares como se estilaba en la época de antaño.
A finales de ladécada de los años 80, en una tradicional reunión familiar de Año Nuevo, luego de deleitar un exquisito Champagne elaborado en casa, a pedido de la familia y amistades, se incrementa la cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parra
  • parra
  • parra
  • parra
  • Parra
  • Parra
  • parrado
  • Parra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS