parrillada

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
INVENTARIO











RESUMEN LIBRO “PAPÁ POR UN DÍA”

AUTOR: HERA LIND.
PERSONAJES PRINCIPALES: Frídolin (niño de 8 años)
Papá de Frídolin
OTROS PERSONAJES: Mamá de FrídolinCAPITULO 1.-
Frídolin esta soñando que se deslizaba con patines en línea por la valla de la gasolinera, todos lo veían y Frídolin se sentía genial, (Nota: Frídolin no tenia idea de andar en patines enlínea) pero sonó la puerta del baño y con ello despertó de su sueño, porque significaba que debía levantarse, era un JUEVES, como cualquier otro. Éste entro al baño y papá estaba sentado leyendo eldiario en el water. Frídolin igual que todos los días se subió a un taburete rojo y saco su dentrífico de pitufos ya que los otros sabían mal, su padre se echaba espuma de afeitar en lac ara y semiraba al espejo como todas las mañanas. En ese momento papá le dice a fridolin que le gustaria volver a tener 8 años, le dice a su hijo que tiene suerte, Frídolin que no estaba de humor, no le parecía quetuviera suerte ya que él se la pasaba en la escuela y se aburría y los mayores nunca lo dejaba jugar con ellos.
Papá por su parte, le decía a Frídolin que él no tenía que afeitarse, ni hacer muchasde las cosas que hacía papá, pero el hijo le decía que podía conducir un vehículo, hacer lo que se le de la gana, en la noche acostarse a la hora que quiera, que tenía dinero y podía ir al Mc Donals,cuando quisiera, y cuando alguien se ríe de él le suelta un guantazo y listo.
Papá le decía que Frídolin tenia suerte por no ser adulto, ya que puede jugar y dormir, y mamá le hace la comida y todoel mundo lo quiere.
Frídolin como de costumbre se sentó en el suelo, y comenzó a vestirse, los calcetines, y los calzoncillos con florcitas, él odiaba esos calzoncillos porque ese día tenía gimnasia.Entonces, el papá le propone a Frídolin hacer un intercambio, que frídolin se pusiera el traje oscuro y se fuera a la oficina y él se coloca los calzoncillos floreados y se va al colegio.
De esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parrilla
  • parrilla
  • Parrilla
  • Salsa Parrilla
  • Carnes y Parrillas
  • Parrillas tradicionales
  • Manual de parrillada
  • Pulpo A La Parrilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS