Parroco De Cazorla

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Carta de D. Antonio Vela Aranda. Párroco de Cazorla

Dos mil años atrás, un hombre vino al mundo dispuesto a ser el mayor ejemplo de amor y verdad que la humanidad conocería.
Su propuesta de vidano fue entendida por muchos. Condenaron a este hombre y lo crucificaron, ignorando todos sus propósitos de un mundo mejor. Hubo dolor, angustia y oscuridad. Por tres días, el sol se rehusó a brillar,la luna se negó a iluminar la Tierra, hasta que, al tercer día, la vida volvió.
La Pascua existe para recordarnos este espectáculo inigualable llamado resurrección.
Pascua: Resurrección de lasonrisa, de la alegría de vivir, del amor. Resurrección de la amistad y de la voluntad de ser feliz. Resurrección de los sueños, de los recuerdos. Y de una verdad que está por encima de todo. No perdamos laesencia de lo que es la verdadera pascua, es verdad que estamos viviendo momentos difíciles por la crisis económica y de valores, por la crisis de la familia y de las Instituciones másrepresentativas de la sociedad, que todo esto no sea motivo para olvidarnos que somos cristianos y llamados a ser luz en medio de tantas tiniebla.
Queridos amigos, nuestra Semana Santa también está sufriendo lacrisis, es tarea de todo cazorleño que se sienta creyente y amante de sus tradiciones el hacer que lo que con mucho esfuerzo se pudo conseguir hace ya más de 25 años, no se pierda. Este año notareis laausencia de algún paso, que espero que sea momentánea. Cuando hay alguna crisis en alguna institución siempre se sale de ella con más fuerza, coraje y valentía.
Por eso, espero que la situacióncreada este año se pueda resolver gratamente. El participar de la pasión muerte y Resurrección de estos días, nos tiene que servir para unirnos más. El, que tanto habló de unidad y de fraternidad, nosayudará a que eso sea una realidad en nuestras vidas.
Cristo murió, pero resucitó.
Él hizo eso solamente para enseñarnos a matar nuestros peores defectos y resucitar las mayores virtudes sepultadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Parroquia Y El Parroco
  • Párroco
  • parroco
  • párrocos verbitas en argentina
  • Cazorla 071 03jul2013
  • “Iglesia Y Economía: Los Párrocos En La Doctrina De Canta”
  • El Cuento Del Parroco
  • Introducción a las Ciencias Socales de Cazorla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS