parroquia de la asuncion

Páginas: 25 (6022 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014

PARROQUIA DE LA ASUNCION
Misantla, Ver., 15 de Octubre de 2014.

ASUNTO: Se solicita cambio de usuario.

AGENCIA COMERCIAL DE C.F.E.
MISANTLA, VER.

Por este medio me dirijo a esta Agencia Comercial con el único propósito de hacerles saber que por cuestiones fiscales, y por así convenir a los intereses de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, la cual represento, solicito deustedes sean tan amables en cambiar el nombre del usuario en los tres contratos que tenemos, siendo los siguientes:

834031200430 a nombre de Octaviano Reyes Uribe
834850700611 a nombre de Octaviano Reyes Uribe
834080201158 a nombre de Octaviano Reyes Uribe

Para que en lo sucesivo sean considerados a nombre de:

PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN DE MISANTLA VER AR

Tal comoaparece en la cédula de identificación fiscal que para mayor constancia anexo al presente. También anexo copia de mi credencial del INE, no omitiendo que de antemano acepto los términos y condiciones que se apliquen por el cambio de usuario y elijo como fecha de pago mensual el día 5 de cada mes.

En espera de una respuesta favorable a nuestra petición, aprovecho la ocasión para saludarlos.
A T EN T A M E N T E
EL PÁRROCO

JOSÉ MARÍA CRUZ HERNÁNDEZ





En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato. En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros enBuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato. En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta seactivará de inmediato. En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato. En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones untrabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato. En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato. En la modalidad Gratuita de nuestrositio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato. En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguienteformulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato. En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato. En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros enBuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato. En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parroquia de la asuncion
  • asuncion
  • la asunción
  • La Asunción
  • Parroquia
  • Parroquia
  • Parroquias
  • Mi parroquia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS