parroquia

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
O



Sopa de Letras
Busca las palabras relacionadas
con el Evangelio.










Parroquia de
Nuestra Señora de Guadalupe
Juárez 905 ÷ Zaragoza y Morelos, Centro 88500 Reynosa,Tam. Tel fax (899)
922-01-36/ 930-06-72/922-99-16 E-mail:parroquiaguadalupereynosa@prodigy.net.mx




Apreciados todos en Cristo:
Muchas veces nosotros hemos considerado esta forma de pensar,cuando nos encontramos con que alguien, a quien le he hemos dado algo que consideramos de gran valor y vemos que esa persona, no lo aprecia, no lo quiere, no lo valora y por lo tanto, no rinde, ni dafruto, es decir, se desperdicia.

En este caso el Evangelio nos menciona una viña, la cual compara con el Reino de Dios y este mensaje es para nosotros, quienes tenemos la oportunidad de acudir altemplo a Misa o al Rosario, a la Hora Santa o a la Confesión y no la aprovechamos.

Pensemos en esas comunidades lejanas que a veces, una vez al mes o a la semana tienen la oportunidad de Celebrar laMisa; ellos tienen menos que nosotros y dan fruto en la medida de sus posibilidades, y a lo mejor más que nosotros.

El llamado hoy es a dar frutos, de santidad, de humildad, de fraternidad,solidaridad y mucho más frutos de amor a la Eucaristía y asiduez a la Comunión. Disfrutemos trabajar en la viña del Señor y rindamos los frutos que Él espera de nosotros.

Sean felices y Dios los bendigaPbro. Pedro Contreras Hdz..
PÁRROCO

MENSAJE DEL PAPA BENEDICTO XVI
PARA LA JORNADA MUNDIAL DE LAS MISIONES
"Como el Padre me ha enviado, así los envío yo" Jn. 20,21

Conocasión del Jubileo del año 2000, el venerable Juan Pablo II, al comienzo de un nuevo milenio de la era cristiana, reafirmó con fuerza la necesidad de renovar el compromiso de llevar a todos elanuncio del Evangelio «con el mismo entusiasmo de los cristianos de los primeros tiempos» (Novo millennio ineunte, 58). Es el servicio más valioso que la Iglesia puede prestar a la humanidad y a toda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parroquia
  • Parroquias
  • Mi parroquia
  • parroquia
  • Parroquia
  • Parroquias
  • Parroquias
  • Parroquias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS