Part 7

Páginas: 19 (4648 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
Part 7
"Oye pervertido...deja de llevarme a la bañera solo para poder verme desnudo. Ya sé que tengo el mejor cuerpo del mundo, pero en serio, controlate un poco"

Rió ante el comentario de su novio, abrazándolo suavemente, acariciándo su mejilla con su dedo pulgar. Lo sentía caliente, ¿Por que no le dijo nada? Era cierto que Donghae no quería hacer que perdiera trabajo, pero él estaba devacaciones... Se había olvidado decirle que no tendría trabajo durante dos semanas.

- Fish, me dieron vacaciones - comentó, haciéndo que el menor alzara su rostro para mirarlo, le sonrió y beso su frente - Leeteuk me dío dos semanas libres, así que te cuidare todo lo que quiera - Se encimo a su novio, sin acostarse sobre él, no quería hacerle peso y comenzo a besar su cuello, causandole cosquillas yhaciéndo que Donghae riera como un niño.

Después de un rato de hacerlo reir se levantó, yendo al baño para prepararle la tina a su novio, mientras el otro recuperaba fuerzas, ya que la risa lo había dejado sin ella. Abrió el agua fría, debía bajarle la fiebre cuanto antes o empeoraría. Salió del cuarto de baño y encendió la calefacción, haciéndo que todo el departamento quedara en temperaturaambiente.

- Ven Donghae, tienes que bañarte - Lo llamó desde la puerta del baño, entrando él primero, y luego ver como Donghae entraba también, para comenzar a deshacerse él mismo del pijama de monitos, se veía tan tierno con ese pijama. Entró al agua, siendo seguido por HyukJae, quien aún llevaba solamente la toalla alrededor de su cintura, pero primero Donghae, después él. HyukJae se arrodillo ycomenzó a bañarlo, sonriéndo como un tonto al ver el anillo de Donghae - Si te sientes mal, Hae. Dime, no quiero que por mi culpa estes enfermo... Estas dos semanas estare solo para tí ¿Ok?
" Si te sientes mal, Hae. Dime, no quiero que por mi culpa estes enfermo... Estas dos semanas estare solo para tí ¿Ok?"

De acuerdo, aquello le había gustado demasiado. Saber que estaría solo para él dos semanas,significaba que podrían hacer muchísimas cosas juntos, incluyendo su propia mudanza con las pocas cosas que tenía, al apartamento enorme de su novio. También debía seguir con el trabajo, pero eso ya era algo que ambos tenían totalmente en cuenta.

-Me encanta saber que estás de vacaciones, por que eso implica que podemos hacer muchas cosas juntos...entre ellas, venirme a vivir contigo,¿cierto?-Preguntó sonriendo, dejándose bañar mientras sus manos también recorrían la espalda de Hyukjae para bañarle también. Si el mayor podía hacer eso, él también, ¿verdad? También él quería mimar a su novio en todas las medidas posibles.

Notó como la expresión de Hyukjae cambiaba al haber escuchado que se mudaría con él, a pesar de que el mayor había sido quien se lo había propuestoanteriormente...pero tal vez, con todo el lío que habían tenido -aunque no había sido mucho- se le hubiese olvidado. Como fuera, quería ser feliz, y con él sabía que lo sería.

Luego de aquel baño, salió antes que el mayor, dejando su cuerpo a la vista, y se cubrió con una toalla mientras volvía a ponerse el mismo pijama que se había quitado, aunque estuviese sudado. Le encantaba llevarlo, y nada le detendría, apesar de notar la mirada de asco de Hyukjae-Yah..no me veas así solo porque me guste tu pijama, eh..?-Susurró pucheroso, echándole la lengua antes de salir corriendo a la habitación...tropezando en el camino con algo y cayendo al suelo mientras hacia un sonoro ruido molesto, golpeándose la cabeza suavemente.
"Yah..no me veas así solo porque me guste tu pijama, eh..?"

Se había colocado el mismopijama de antes, a HyukJae le había dado un poco de asco, ya que no estaba acostumbrado a repetir las prendas de vestir, pero bueno que más daba. Vió correr a Donghae para luego escuchar un estruendoso ruido, se giró rápido, yendo a la habitación, encontrandose con Donghae en el suelo. Suspiró y se agacho para levantarlo, tenía un puchero en sus labios y acariciaba su cabeza.

- Eres tan tonto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 7 Partidas
  • LAS 7 PARTIDAS
  • las 7 partidas
  • Glosario Parte 7
  • las 7 partidas, derecho español
  • Cadigo de las 7 partidas
  • 7 1 Parte
  • el mundo en 7 parte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS