Parte 6

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
6
e) Aplicación con respecto al proceso
Si bien las farmacias del Dr. Simi trabajan bajo la filosofía de entregar confianza a sus clientes a través de un trato amigable con respecto a la relación“vendedor-cliente”. Esto no se cumple del todo por parte de los trabajadores, creemos que en este punto, la red de farmacias del Dr. Simi podría sacar mucho mas provecho. El proceso de la entrega deeste servicio puede ser mejorado aún mas para que esta red de farmacias tenga mucho mas prestigio en cuanto a calidad en servicio. Por lo tanto implementaremos una estrategia de marketing operacionalenfocándonos netamente a la capacitación de los vendedores, la cual consiste en que; Al momento de contratar a los respectivos vendedores para cada sucursal de las farmacias Dr. Simi, se realizará unacharla emitida por los respectivos jefes de cada sucursal con el objetivo de transmitirles a los trabajadores la misión y visión de la empresa y hacerlos sentir completamente parte de esta comunidadpara que esta confianza y seguridad que se desarrolle en estas charlas puedan ser transmitidas por ellos a cada cliente que entre a estas farmacias.
Pretendemos que toda la empresa, desde el masalto al mas bajo nivel del organigrama sepa la importancia que es la relación con el cliente, y la experiencia que se lleva el cliente al momento de la compra ya que esa experiencia es la visión queles quedará en sus mentes hacia la empresa. Por esto es de alta importancia cuidar el punto de venta.

f) Aplicación con respecto personal de contacto

En este punto nos encargaremos de reforzarel proceso de la entrega del producto, es decir, lo planteado anteriormente.
Nos enfocaremos a reforzar el servicio post venta telefónico el cual es FONO simitel 800-36-84-20, el cual brindainformación de productos y servicios, a través de los diferentes medios de comunicación. Se enseñará a los vendedores a sacarle provecho al número de atención telefónica de estas farmacias, para que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PARTE 6 CLASE 9
  • Cuadernos 6 Parte 2
  • trabajo 6 partidos politicos
  • Batalla Por La Economia Parte 6
  • Parte 6 Tpu
  • Fisica Parte 6
  • Parte 6 del arbol de la ciencia
  • parte b tarea 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS