Parte de la observacion

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 1 de junio de 2010
El 2° grado grupo “A” del jardín de niños romeo rincón esta a cargo de la profesora Angelita.

Al inicio de la clase la profesora les dijo a los alumnos que guardaran silencio y que nos saludaranlos niños lo hicieron la profesora nos pidió a mi compañero y a mi que nos presentáramos ante los alumnos.
En la clase de la profesora hacían falta tres alumnos que todavía se encontraban fuera delsalón ellos llegaron mas tarde, cuando ellos entraron al salón se sentaron junto y se pusieron a platicar, la profesora les pidió que cantaran una canción y ellos lo hicieron para que quedaran calladosy así pidieran escuchar las exposición que les daría su compañerita Valeria la exposición se trato del día de muerto. En la exposición observe que uno de los alumnos que abia llegado tarde era el queocasionaba que estuvieran platicando ya que el era el que iniciaba la conversación con sus compañeros de mesa.

Terminando la exposición la profesora les pregunto a todos que es lo que tiene unaltar por que para la siguiente semana ellos harían uno en el salón de clases, los niños le iban diciendo y la docente lo dibujaba en el pizarron ( pan, agua, flores etc.) hubo una alumna que decía que elaltar tendría que tener un cepillo dental. Los niños empezaron a decir que llevarían para el día que hicieran el altar , uno decían que flores otros que el pan etc.

Al terminar lo que llevaríacada niño la docente les dijo que les dio unas hojas para que empezaran la actividad de motriz finos (dibujo) la actividad se trataba de dibujar todo lo relacionado al día de muerto. La profesora nosdejo a mi compañero y a mi encargado el grupo, lo cual al salirse la docente del salón los 3 niños que llegaron tarde empezaron a pelear estuvieron un poco inquietos por las crayolas que le dejo lamaestra, la profesora llego de nuevo al salón y les dijo que se fueron a lavar las manos y todos salieron regresaron los niños y los 3 niños n o regresaban estaban jugando en el patio cívico la maestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La reflexión escolar a partir de la observación
  • Observación Partido Voleibol
  • Observación Del Poder Ejercido Por Parte De La Iglesia En La Edad Media
  • Proyecto Trabajo Parte Indicvidual Observación Y Entrevista
  • basquet. observación de partido
  • TRABAJO PRÁCTICO: “OBSERVACIÓN Y ANALISIS DE UN PARTIDO DE BÁSQUETBOL DE INSTANCIAS FINALES DE LA LIGA NACIONAL”
  • La Observacion
  • observacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS