Parte De Madrid Y Leonard

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
La Industria Pesada Nacional como base Material para el Desarrollo Planificado

Madrid

El socialismo se desarrolla ahora apoyándose en la gran industria planificada y de altatecnología como cadena de producción, unida a la agricultura mecanizada colectiva. La propia sociedad, los propios trabajadores se colocan en condiciones de planificar y regular el proceso de producción enla escala de toda la economía nacional del país.

El derrocamiento de la burguesía en cualquiera de los países capitalistas más avanzados rápidamente imprimiría su marca al ritmo de distribución deltrabajo y de los medios de producción entre los sectores de la economía, los precios de las mercancías, las proporciones del salario: todo esto deja de ser regido por procesos elementalescapitalistas. La propia sociedad los planifica, con vistas a dar la satisfacción más completa a las necesidades de sus miembros y en solidaridad con nuestros hermanos Latinoamericanos y del Caribe; al obtenersuficientes excedentes de producción.

Esto no significa, sin embargo, que en el terreno económico pierdan su vigor las leyes objetivas. Todo lo contrario, para que la dirección consciente de la economíaalcance su eficacia máxima, la sociedad socialista ha de guiarse por planificaciones de la economía como el Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación y organizar su economía en consonanciacon los nuevos tiempos.

Se intenta mostrar que partiendo de concepciones económicas muy diferentes, se llega a una conclusión en cierta manera común: es muy difícil sostener la idea que Venezuela estásufriendo o luchando contra la “explotación imperial”, al menos si se restringe la expresión al ámbito económico. Es en consecuencia en la industria nacional donde se halla el camino que lleva a lasociedad socialista.


Leonard

LA INDUSTRIA DE BIENES Y SERVICIOS COMO FUENTE DE DESARROLLO
SOCIAL INTEGRAL

Las empresas de bienes y servicios son las pertenecientes al sector terciario este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor De Madre Parte Dos
  • Partes de la tarjeta madre
  • Partes De La Tarjeta Madre
  • partes de la tarjeta madre
  • Partes de una tarjeta madre
  • La polla de tu madre parte 2
  • Partes De Tarjeta Madre
  • Placa Madre Y Sus Partes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS