parte de planeacion

Páginas: 5 (1147 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
Parte de Planeacion
En cuanto a la planeación nuestra organización se esta enfocando en varios aspectos ya que queremos desarrollarnos según lo planeado, poder alcanzar los objetivos y alcanzar las metas. Antes de aplicar las planeación fijamos algunos objetivos.

En Nuestra Organización aplicaremos distintos tipo de planes mas que todo para poder organizar bien las tareas a realizar parala obtención de la misión de la Empresa. Enfocándonos en dar un buen servicio a los clientes ya que de ellos depende el crecimiento de esta organización.
Primeramente aplicaremos un Plan estratégico fijando los objetivos
Objetivos de Planeación
Crecer notablemente en los primeros meses para ser reconocido como el mejor restaurante BBQ de San Pedro Sula.
Para poder realizar esto debemosenfocarnos en nuestro principal tema que es comida bbq y hacer nuestros platillos de la mejor manera posible.
Debemos de darnos a conocer por medio de buena publicidad sobre nuestro restaurante.
Integrarnos con promociones u eventos únicos para atraer mas la atención de los clientes.

Cumplir con todos los requerimientos para lograr ser una de las mejores opciones culinarias enfocada alentretenimiento deportivo.
Ocupamos que nuestro restaurante sea algo único en el tema de entretenimiento deportivo, pero no solo de un deporte tendremos varias opciones para disfrutar eventos deportivos
Buscar la interacción de poder tener diferentes temas deportivos en nuestro establecimiento

Brindar nuestros servicios a las personas enfocándonos en la seguridad de nuestro cliente, haciendo así unentorno familiar y sano, sabiendo las defiencias en seguridad que tienen otros establecimientos.
Para esto necesitamos ofrecer seguridad en el parqueo para que las pertenencias de nuestros clientes estén seguros.
Ubicar nuestro establecimiento en una zona segura o de alta plusvalía en la ciudad
Tener un fácil acceso para que nuestros clientes nos puedan encontrar sin ninguna complicaciónCrecer a nivel de establecimientos a medida nuestro restaurante vaya creciendo y poder brindar mejores comodidades a nuestros clientes.
Esto lo lograremos haciendo encuestas y conociendo lo que nuestros clientes prefieren ver en un establecimiento.
Tratar de innovar en la decoración y alguno de nuestros recursos en nuestro restaurante como por ejemplo tener nuevos muebles mas comodos y ajustados ala preferencia de nuestros clientes
Lograr ofrecer aparte de nuestro tema principal otro tipo de entretenimiento para aquellas personas que no buscan lo mismo siempre.

Trataremos de cumplir cada uno de los objetivos, trazando caminos de consistencia sobre el desarrollo de nuestra empresa, tomando cada uno de los pasos que obtenemos de la planeación administrativa aplicándolos mediantedistintos métodos.
Estas son algunas de nuestras políticas para cumplir los Objetivos ya antes mencionados.


Garantizar la máxima calidad en elaboración de nuestros platos
a través de un exigente control en la selección de las materias primas a utilizar, que deben ser provistas por empresas que estén a la altura de nuestras necesidades; con un ordenado almacenamiento de las mismas y la máscorrecta manipulación de alimentos conforme a las buenas prácticas de manufactura, para generar la plena confianza de nuestros consumidores.

Prestar servicios de Excelencia
Adoptamos una política de capacitación continúa de nuestros recursos humanos, porque reconocemos que este esfuerzo es de vital importancia para nuestro crecimiento, y así con un trato único, equilibrado y preferencial, basado enel respeto mutuo y la solidaridad, lograremos la plena satisfacción de nuestros clientes.
Asegurar el orden, la higiene y mantención de todos nuestros Sectores
Como así también utensilios y ambientes, los que son considerados indispensables para la organización por tratarse de nuestra casa, ocupándonos de todos los detalles para plasmar el compromiso de ser los mejores.

Tratar de Innovar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partes De La Planeacion Estrategica
  • Prevision Como Parte De La Planeacion
  • “Planeación operativa como parte de la planeación estratégica”
  • Planeación como parte del proceso administrativo.
  • Administración "Koontz" Parte 2 Planeación
  • Planeacion Como Parte Del Proceso Administrativo
  • 1 parte de proyecto de planeacion
  • Parte del proceso administrativo "planeación"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS