Parte De Publicidad

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
G) Promoción (EXTENDERSE, BUSCAR EN INTERNET)

a. Objetivos
La promoción en cuanto a un producto sabemos que se refiere a la muestra a la que la estrategia principal de la empresa se referirá, llamea esta su atención lo que hagan preferir el producto y lo adquiera. Sin embargo, necesita la empresa influir en el comportamiento, lo cual, no es fácil de lograr y es por ello que la promoción es unpaso primordial para obtener el resultado al que se ha llegado a establecer.
Objetivos Generales:
a) Informar a la clientela, enfocándose en el grupo objetivo según la existencia del producto en elmercado, los beneficios que este con lleva y que le favorecerán a la compra, generar confianza respecto al producto sabiendo que es una empresa que aún se encuentra en crecimiento. Necesita generar asitambién los puntos de venta.
b) Persuadir e inducir a los compradores creando un conjunto de aspectos favorables del producto basado en las necesidades y gustos del cliente, haciendo que estosprefieran la marca, sabiendo que entre ellos mismos puede generarse la propaganda del mismo y que no sean solo un grupo determinado sino que se expanda con el paso del tiempo.
c) Recordarle al cliente elnombre de la marca y el nombre de la empresa, brindarle confianza al cliente el cual se siente identificado y al momento de generar su compra están convencidos de los beneficios que este le conllevarapara suplir sus necesidades y sus productos, lo que conlleva a una actitud positiva de parte del cliente hacia la marca y el producto

Objetivos Específicos
a) Generarle conciencia al grupo objetivo yaprovechar con este mismo la expansión de la misma para que poco a poco la etapa de crecimiento vaya adquiriendo madurez dentro del mercado y que la clientela sepa a que producto es al que se estarefiriendo sin necesidad de reformar aspectos, sino cada vez mas convencer a mas clientes respecto a la calidad que se esta brindando.
b) Generar cada vez mas interés respecto al producto y lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la publicidad parte fundamental del internet
  • La Publicidad Como Parte Del Mercadeo
  • Parte social publica
  • Hablar En Público: Parte Fundamental De Las Relaciones Públicas
  • publicidad como parte de nuestra vida
  • Publicación De Carteles Por Parte Del Ministerio Público
  • EL EMPAQUE DE CIGARRILLOS COMO PARTE DE LA PUBLICIDAD
  • Escritura publica rectificacion de partida de nacimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS