parte del manual de induccion

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Código de ética
En el desarrollo de sus actividades los servidores públicos deben actuar con la máxima rectitud posible, sin pretender obtener con base en el cargo, empleoo comisión que desempeñan ventaja o provecho alguno, para sí o para terceros
El servidor público debe ejercer sus actividades con estricto apego al marco jurídico vigente,por ende, se encuentra obligado a conocer, respetar y cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado de Irapuato
Enaquellos casos en que el servidor público se encuentre ante situaciones no previstas por las leyes, éste deberá utilizar la razón, a efecto de ser capaz de distinguir lo bueno ylo malo, procurando por encima de cualquier interés particular el bienestar colectivo.


















Información general que pueda demostrar interés alpersonal




Organigrama



Jornada laboral de trabajo
Horarios de la empresa pañalecos
Turnos matutino 6:00 a 14:00 hrs
Turno vespertino 14:00 a 22:00 hrsDe lunes a domingo con un día de descanso en la semana; se contará con una tolerancia de 15 minutos y a su vez contarán con 60 minutos para consumir sus alimentos.
Se darán díasde descanso como estos son el 1 de enero, el 2 de febrero, el tercer lunes de marzo, el 1 de Mayo, el 16 de Septiembre y el 25 y 31 de diciembre. Los trabajadores que tenganmás de un año de servicio disfrutarán de un período anual de vacaciones pagadas, que en ningún caso podrá ser inferior a seis días laborables, y que aumentará en 2 díaslaborables, hasta llegar a 12, por cada año subsecuente de servicios. Después del cuarto año, el período de vacaciones aumentará en 2 días por cada cinco años de servicios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Induccion Al Parto
  • Manual de induccion
  • Manual de Induccion
  • Manual De Induccion
  • Manual de induccion
  • Manual De Induccion
  • Manual De Induccion
  • MANUAL DE INDUCCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS