Parte Del Tp De Lengua Xd

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
2) temas fantásticos: historias clínicas, apariciones, pesadillas.
Situaciones fantásticas: q las hijas luego de q muestran q tienen las heridas de bala y mueren en la cama vuelven a aparecer“vivas” en la escena siguiente. Fio deja espacio por si se nos ocurren otras.
3) lugar/es fantásticos: la casa en la q el protagonista se imagina a su mujer y a sus hijas y la supuesta oficina q muestran alprincipio q en realidad es el hospital psiquiátrico en él q estaba.
4) el personaje fantástico por excelencia es una creación de la mente del protagonista la mujer fallecida del protagonistaElizabeth ya q es capaz de recordar su muerte y la de las niñas y además de q en la situación final de la película ayuda al protagonista a escapar haciendo sonar campanas de viento.
5) una situación q alprincipio era “rara” es q los adolecentes q el protagonista encuentra en el sótano dicen q la casa estaba abandonada y luego de ver bien al protagonista dicen “él” volvió pero luego cuando revelan laverdadera identidad del protagonista se entiende con más claridad.
Otra situación difícil de entender, en el momento q la plantean, es q si el protagonista aparentemente había asesinado a su familiay había estado internado 5 años atrás quienes eran la mujer y las hijas con las q estaba en ese momento pero luego se entiende bien cuando él les dice quienes eran en realidad.
Otra cosa difícil deentender es porque tratan de atropellar al protagonista y quien era el q conducía pero cuando se descubre q el ex marido de la vecina lo quiere asesinar se entiende quien era el que conducía y elporqué de q lo quieren atropellar. Fio por si acaso la respuesta a esta pregunta escribila toda en lápiz porque no estoy segura de q este bien.
6) el que provoca el conflicto es el ex marido de lavecina Jack Patterson quien envía un asesino para matar a su mujer por haberle quitado su casa su dinero y a su hija pero el asesino se equivoca de casa y termina matando a la mujer y a las hijas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tp De Lengua
  • Tp De Lengua
  • TP DE LENGUA
  • TP Lengua
  • TP Lengua
  • Tp De Lengua
  • tp de lengua
  • TP LENGUA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS