Parte II

Páginas: 37 (9061 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015

Los años transcurren rápidamente, Una joven cursa satisfactoriamente el primer y segundo semestre de la Preparatoria

Todo comenzó en el tercer semestre de bachillerato a veces no sabemos quienes somos una clase de personas con los familiares, otra clase de persona con los amigos y otra clase de persona con la pareja o con la realidad misma sin embargo cuando una persona no sabe de donde vieneno sabe a donde va, la historia de Eris tal ves les parezca familiar a algunos y a otros tal ves les parezca exagerado pero lo único que puedo decirles es que a veces la vida es como una caja de chocolates uno nunca sabe lo que le toca.
Un día en meses fríos y oscuros a las puertas del colegio se refleja la figura de una joven ella tiene una tierna cara, facciones de amabilidad, ojos cafés ycabellos oscuros como la noche misma, labios rojos y una sonrisa de hipocresía, es como si no soportara que alguien se le acercara y entablara una conversación aburrida con ella como siempre, piensa que todos son unos mediocres a excepción de su ego que se alza como pilares del suelo que la protegen. Su carácter deja mucho que decir de ella es muy hostil, tanto con las chavas como con los chavos, atodos les atrae la hermosura de la joven, pero ella es muy privaba detesta las miradas que todos le clavan como espadas tachándola de antisocial solamente tiene a una amiga si así sele podría llamar; el nombre de la joven es Celia, tez morena de facciones tranquilos y muy tímida o al menos eso es lo que ella aparenta ser con los demás.

Ella junto con Celia y otros compañeros de su grupo de primersemestre, han elegido la capacitación de Informática como preparación para el trabajo y pasos para seleccionar una carrera en el futuro.

Esta en tercer Semestre, ahora los del nuevo grupo tienen que adaptarse con los nuevos miembros que han ingresado y créanme es difícil cuando la gente no se conoce y esta en un grupo, son adolescentes que solo se miran y que no se hablan.
A pesar de que la jovenes realmente bella e inteligente, ella y su amiga Celia (amigas desde que ella estudia en la preparatoria) se sientan siempre hasta atrás, dando la impresión de que insultan a aquellos quienes solamente van a calentar una butaca. Sin embargo ella es así, prefiere mantenerse alejada de todos, por que para ella no existe mejor amiga que la soledad, no la distrae con pensamientos absurdos y le da lafuerza que ella necesita para ser siempre mejor y sobre salir por encima del grupo.
La lista pasa en clase por el Psicólogo Aldo:

- Ruiz Luis Erik
- Presente
- Felipe Pedro Reyes
- Presente
- José Gabriel
- Presente
- Eris Ruiz

Cuando ella contesta los nuevos miembros de grupo, escuchan su voz de seriedad y rudeza, todos volean excepto un joven serio que se quedo observando una hoja de sucuaderno como si estuviera apunto de crear con el pensamiento un mundo que solo existe en sueños. Inmediatamente ella se da cuenta de lo que esta sucediendo. Ya que los nuevos no la conocían. Los comentarios empiezan a surgir en voz baja.

- Así que hacia se llama esa presumida, se cree la muy muy.
- Sera mi novia, o mas que eso
- Creí que era muda
- Por que se siente tan sola
- Su voz me agrada esSexi, que otras cosas ara con esa boquita…
- Si ajajjaja
- jaajaj

________________________________________________________________________

Ella enfurece al escuchar dichos comentarios susurrados en aquella aula donde no entra una brisa matinal, aprieta fuertemente su mano y levanta la mirada a aquellos que hacían esos comentarios sobre ella, el joven que permaneció serio voleo la mirada y le dijo asus amigos, basta. El Psicólogo interviene:

- Silencio jóvenes cuantas veces tengo que decirles que guarden silencio, escuchemos la presentación de Eris, por favor Eris pasa a presentarte con tus nuevos compañeros…
Ella se siente insegura de pasar, pero al final pasa y no se deja abrumar por los comentarios.
Con una excepcional confianza ella pasa y se presenta al grupo:

- Mi nombre es Eris,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • II PARTE
  • Autores Parte II
  • REICH PARTE II
  • II PARTE DINERO EFICIENTE
  • Disoluciones Parte II
  • Aldehidos Y Cetonas Parte II
  • Medición (Parte Ii)
  • Cabildeo Parte Ii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS