PARTE INFORMATIVO

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
PARTE INFORMATIVO
MORELIA MICHOACAN A 02 DE SEPTIEMBRE 2013.ASUNTO: PARTE INFORMATIVO.
Por medio de la precente me permito informar de las situaciones que se vivieron el dia 31 de agosto del presente:
Presentadome a laborar en el departatamento delavanderia del hospital No 83 me informaron los operadore de lavanderia que no habia prelavador en existencia para el proseso de lavado.Trasladamdome al hospital No 1 para si encontraba prelavador en el departamento de lavanderia del hospital No 1, el cual no habia enexistencia informandoles al area alministrativa en turno, al cual motivo se hicieron algunas llamadas para si se podia consegir el prelavar habiendo una negativa.Trasladandome nueva mente al departamento de lavanderia encontrando un costal de prelavador con un promedio de 15k +- el cual tralade a lalavanderia del hospital No 83.
Presentandome en el departamento de lavanderia del hospital No 1 encontre tres lavadoras prendidas (03,04 y 05) el cual prosedi a apagarlas.
No se encontraron reportes dela producion del dia 30 de agosto del precente, dandole la indicacion al operador victor leon que las dejara sobre el escritorio el cual comento que las habia dejado ahí.
El dia 31 de agosto delpresente les correspondio estrar en el area del clacificado a los operadores de lavanderia a Ernesto garcia y jaime hernandes, El cual clasificaron poca ropa dandoles la indicasion que tenian queclasificar mas ropa por los compañeros que se encuentran en el hospital No 83 (lavanderia). Ignorando la indicacion dandole aviso a la representacion sindical y area administrativa.
Traslade ropa humeda que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • partes de un informe
  • Partes Del Informe
  • parte informativo
  • Partes De Un Informe
  • Parte informativo
  • QUE ES Y CUALES SON LAS PARTES DE UN INFORME
  • Parte informativo
  • Parte Informe CIC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS