PARTE MORTORIO

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Señor Jesús nos diste la perla más preciosa, el amor más grande la dicha mas inmensa, el ejemplo a seguir. Y hoy nos deja un vacío tan profundo, la tristeza sin consuelo yla tranquilidad de saber que esta a tu lado lo más preciado de nuestra vida.
A nombre de la familia Calapiña Chicaiza hacemos llegar nuestro eterno agradecimiento a todaslas personas que nos acompañaron en estos momentos de profundo dolor que embarga a nuestra familia gracias, gracias por compartir toda esta tristeza que hoy estamos pasando alperder a nuestra Madre, nuestra Amiga, nuestra Confidente, una madre que compartía su amor con todos especialmente con sus hijos, sus nietos, sus yernos, sus vecinos y aquienes le rodeaban.
Siempre la recordaremos porque una madre así siempre estará en nuestros corazones, para ella no había hijo pequeño, hijo blanco, hijo moreno, se caracterizabapor compartir un pan con todos; Es por eso que lloramos su partida y nos hará mucha falta mamá calo o mamita como solíamos llamare con cariño.
También quiero gradecer atodos sus hijos, yernos, nietos que hicieron lo humanamente posible por estar pendiente de ella y luchar hasta el último segundo en que cerró sus ojos y por mantenernos siempreunidos como le3 gustaba a ella, a sus hermanos a sus sobrinos a sus cuñadas en fin a todos quienes se hicieron presentes en su enfermedad y como luchaba por vivir, nos queda lasatisfacción y la conciencia tranquila en saber que hicimos todo lo posible por ver su mejoría; Pero Dios lo quiso así.
Contar de ella faltaría tiempo, Hoy solo nos quedapedir a Dios que le brinde su mano poderosa y la Virgen Santísima la guie al paraíso al que todos anhelamos llegar…
Hasta Siempre Mamita Carolina…. Mamita Calo
GRACIAS
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partes de parte
  • Partes de la misa
  • Parto
  • Antes De Partir
  • PARTIDOS
  • AL PARTIR
  • partes
  • parto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS