partes de la celula

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015








Principios éticos de la enfermería

La función principal de una enfermera implica tareas como la vigilancia de los signos vitales, administración de medicamentos y ayudar a losmédicos con los tratamientos y procedimientos. Además de estas habilidades técnicas, sin embargo, las enfermeras también tienen un entendimiento de los principios morales y éticos que acompañan a serresponsable de la atención médica de una persona. Este componente ético es tan importante que la American Nurses Asociación, incluso creó un código de ética para guiar a las enfermeras en los dilemaséticos que, inevitablemente, se enfrentan como parte de sus puestos de trabajo.
ÉTICA DE ENFERMERÍA:
La Ética en la práctica de enfermería estudia la forma en que nuestras decisiones profesionalesafectan a los demás, su relación con las reglas morales y la naturaleza de las relaciones entre personas.
PRINCIPIOS ÉTICOS EN QUE SE FUNDAMENTA LA PRÁCTICA DE ENFERMERÍA
* Respeto a las Personas
*Beneficencia
* Objetividad
* Integridad
* Respeto a las Personas
Este principio nos conduce a que debemos respetar a las personas sin distinción de raza, sexo, estado civil, credo, política, respetarsus decisiones, respetar su vida, respetar su dignidad, su individualidad.
* Beneficencia
Nos dice que todas las intervenciones de enfermería deben conducirse a hacer el bien, defender la vida ybrindar cuidados que ayuden al usuario a restablecerse en su proceso de enfermedad, como también para su familia y las demás personas con las que interactúan. 
* Objetividad
Este principio expresa queel personal de enfermería debe ser honesto, justo, y estar libre de todo conflicto personal cuando dirige las intervenciones de enfermería en el cuidado a los usuarios.
* Integridad
Este principioguía al personal de enfermería a actuar con el mayor sentido de moralidad y responsabilidad, y que el comportamiento del mismo debe ser de mucho profesionalismo.

NORMAS ÉTICAS QUE GUÍAN LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partes de una célula
  • La celula y sus partes
  • LA CELULA Y SUS PARTES
  • Partes de la celula
  • Partes De La Celula
  • Partes de la celula
  • partes de la celula
  • Partes de la Célula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS