Partes de una computadora

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013
Ratón: Es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado en plástico y se utiliza con una de las manos.
Plasma: Esun dispositivo de salida que, mediante una interfaz, muestra los resultados, o los gráficos del procesamiento de una computadora. Existen varios tipos de monitores
Cámara Web: Es una pequeña cámaradigital conectada a una computadora la cual puede capturar imágenes y transmitirlas a través de Internet, ya sea a una página web o a otra u otras computadoras de forma privada.
Bocinas: Se denominabocina a un instrumento compuesto de una pera de goma y una trompeta unidos. Al presionar la pera, el aire sale por la trompeta, creando sonido. Antiguamente se usaba en los automóviles como señalacústica, pero ahora ha sido sustituido por un elemento accionado por energía eléctrica.
Regulador: Un regulador de tensión o regulador de voltaje es un dispositivo electrónico diseñado para mantener unnivel de voltaje constante. Los reguladores electrónicos de tensión se encuentran en dispositivos como las fuentes de alimentación de los computadores, donde estabilizan los voltajes DC usados por elprocesador y otros elementos.
Teclado: En informática, un teclado es un periférico de entrada o dispositivo, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposiciónde botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora
CPU: La CPU es el cerebro del ordenador. A veces es referidosimplemente como el procesador o procesador central, la CPU es donde se producen la mayoría de los cálculos. En términos de potencia del ordenador, la CPU es el elemento más importante de un sistemainformático.
Tarjeta Madre: es una tarjeta de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora u ordenador. Es una parte fundamental a la hora de armar una PC de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partes del computador
  • Partes De La Computadora
  • Partes de un computador
  • Partes Del Computador
  • Partes de la Computadora
  • Partes de la computadora
  • Partes De Una Computadora
  • Partes de una computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS