Partes de una ventana en windows

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2010
Partes de una ventana.

Windows utiliza cuadros llamados ventanas para mostrar los programas y sus contenidos. Todas las ventanas en Windows tienen elementos comunes que hacen más fácil lainteracción con el sistema.

A continuación se ven las partes más comunes en las ventanas con dos muestras distintas de ventana, una de Mi PC y otra con la aplicación Microsoft Word.

[pic]

Cada uno deestos elementos tienen distintas funciones, antes de explicarlas con detalle aparece la ventana de Word con sus partes señaladas para que notes que no existe mucha diferencia entre las ventanas.[pic]

Ahora si, veamos las características de las partes de las ventanas.

1. Barra de título: Generalmente de color azul, sirve para mover la ventana cuando no se encuentra maximizada y aquípodemos saber como se llama el programa y el nombre del archivo que se está utilizando en ese momento. En esta barra están los botones Minimizar, Maximizar y Cerrar.
[pic]

2. Barra demenús: Contiene todos los menús básicos del programa, para ver detalles lee el tema “acerca de los comandos y los menús”.
[pic]

3. Barras de herramientas: Los programas pueden tener una ovarias de estas barras para hacer más fácil el acceso a las acciones (comandos) más comunes, por ejemplo Abrir..., Guardar, Copiar, Cortar, Pegar.
[pic]

4. Barra de Dirección: No todos losprogramas tienen esta barra, pero generalmente el explorador de Windows y Mi PC la usan. Ahí puedes escribir cualquier ruta o dirección de red para que te muestre la ventana el contenido de ladirección.
[pic]

5. Botón Minimizar: Este botón hace que la ventana se coloque en la barra de tareas (hasta abajo en la zona gris donde se encuentra el botón Inicio está la barra de tareas) sincerrar la ventana. Las ventanas minimizadas ocupan espacio de memoria y deben ser cerradas si ya no se utilizan.
[pic]

6. Botón Maximizar-Restaurar: Sirve para hacer que la ventana ocupe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • partes de la ventana de windows
  • Partes de la ventana de Windows
  • ventana de windows
  • Ventanas De Windows
  • Ventanas De Windows
  • Ventana Del Explorador De Windows
  • crear una ventana de windows
  • escritorio de Windows y sus partes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS