Partes Del Cel

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
La carcasa de un teléfono móvil suele estar compuesta de polímeros, es decir, materiales sintéticos y ligeros, habitualmente policarbonatos derivados del petróleo que pueden ser duros o blandos,semitransparentes u opacos. Conforme ha ido avanzando la tecnología también ha ido sofisticándose el uso de estos materiales. El iPhone 4, por ejemplo, se encuentra entre dos paneles brillantes de vidriode alumino, el mismo material que se utiliza en los parabrisas de los helicópteros y en los trenes de alta velocidad. Está reforzado químicamente para ser 20 veces más rígido y 30 veces más duro queel plástico, es muy duradero y más resistente a los arañazos, además es reciclable.

En cuanto a las pantallas suelen ser LCD. Están hechas de pequeñas partículas de cristal líquido que con laaplicación de una corriente eléctrica dejan pasar la luz de una lámpara que está detrás. Este tipo de pantallas consumen muy poca energía. Ahora las pantallas predominantes son las pantallas táctiles, queconsisten en un cristal transparente donde se sitúa una lámina que permite al usuario interactuar directamente sobre esta superficie, utilizando un proyector para lanzar la imagen sobre la pantalla decristal. De estas tenemos dos tipos: capacitativas y resistivas. Las pantallas capacitativas son las que se manejan mediante los dedos y pueden detectar varias pulsaciones o gestos a la vez. Lasresistivas son mucho más lentas y menos intuitivas, pero infinitamente más resistentes.

En el interior del teléfono encontramos varios materiales que, generalmente, suelen ser los siguientes: magnesio parala antena; coltán para fabricar los condensadores que controlan el flujo eléctrico; fibra de vidrio para las placas de los circuitos; sicilio para fabricar los chips que realizan las principalesfunciones; y metales preciosos como oro (el mejor conductor), plata, platino, paladio y cobre. En cuanto a las baterías, las que se fabrican basandose en iones de Litio son las baterias mas recientes en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentari Mar i cel escena X segona part
  • Los Celos
  • CELA
  • Celos
  • Los celos
  • Celos
  • el celo
  • Celad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS