partes del escritorio de windows

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
El código paraverbal
Se define como el uso, que hace el emisor de un mensaje, de entonaciones, ruidos (carraspeos, llanto) pausas, silencios, énfasis y variaciones de la voz (tono, volumen, ritmo)en un acto comunicativo.

Lenguaje verbal
utiliza el lenguaje escrito u oral. La comunicación es un proceso entre dos o más personas. Lenguaje no verbal los movimientos de la cabeza, la expresióncorporal, la orientación de la mirada, el parpadeo, las expresiones faciales, los gestos corporales, señalar con el dedo, muecas. Lenguaje paraverbal= entonación e inflexiones de la voz, distancias,velocidad a la que hablamos, pausas, sincronía de los gestos este tipo de código de comunicación, que muchos intentan controlar.

El código verbal
es la combinación de palabras que tienen undeterminado valor dentro de un sistema establecido.
Los códigos verbales son las LENGUAS (IDIOMAS) que están formados por signos o PALABRAS y un conjunto de reglas para combinarlas de forma adecuada.Los códigos no verbales están formados por signos distintos a las palabras: los cinco sentidos.

CÓDIGOS VERBALES Y NO VERBALES
La comunicación verbal puede realizarse de dos formas:
ORAL: A través designos orales y palabras habladas.
ESCRITA: Por medio de la representación gráfica designos. (Ideogramas, jeroglíficos, alfabetos, siglas, grafiti, logotipos, etc.). 

Los códigos no verbales serealizan a través de multitud de signos de gran variedad: Imágenes sensoriales (visuales, auditivas, olfativas...), sonidos, gestos, movimientos corporales, etc.
Entre los sistemas de comunicación noverbal tenemos:

EL LENGUAJE CORPORAL 
Nuestros gestos, movimientos, el tono de voz, nuestra ropa e incluso nuestro olor corporal también forman parte de los mensajes cuando nos comunicamos con losdemás. 
Este tipo de lenguaje se refiere a todas nuestras expresiones a través de los movimientos, posturas o  gestos que se hagan con las diferentes partes del cuerpo. 
La ciencia que estudia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tic tarea partes principales del escritorio de windows 7
  • partes del escritorio de windows
  • escritorio windows
  • Las partes del escritorio
  • Partes Del Escritorio De
  • Escritorio remoto de windows
  • windows 7 escritorio
  • Descripcion Del Escritorio Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS