Partes Del Mouse

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
Colegio MartiniE
Agua Prieta, Sonora

Agentes Contaminantes del Mouse

Profr. Miguel Ricardo González Márquez

Integrantes:
Jorge Luis Córdoba
Brianda Yemileth Tapia Gastélum
DanissaVictoria Valenzuela Romero

Tecnología 2

Lunes 28 de Enero del 2013



MOUSE
El ratón o mouse es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en unacomputadora. Generalmente está fabricado en plástico y se utiliza con una de las manos. Detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficie plana en la que se apoya, reflejándosehabitualmente a través de un puntero o flecha en el monitor.

Hoy en día es un elemento imprescindible en un equipo informático para la mayoría de las personas, y pese a la aparición de otras tecnologíascon una función similar, como la pantalla táctil, la práctica ha demostrado que tendrá todavía muchos años de vida útil. No obstante, en el futuro podría ser posible mover el cursor o el puntero conlos ojos o basarse en el reconocimiento de voz.

MATERIALES
Tiene una gran bola de plástico, de varias capas, en su parte inferior para mover dos ruedas que generan pulsos en respuesta almovimiento de este sobre la superficie. Parte inferior de ratón, mouse, de cable y sensor óptico. La circuitería interna cuenta los pulsos generados por las ruedas hechas de fibras de vidrio y envía lainformación al ordenador, que mediante software procesa e interpreta.

RECICLABLES
El plástico es reciclable, a menos que haya sido infectado con algún tipo de venenos o cloro. La fibra de vidrio conla que se fabrican las ruedas del mouse también es reciclable, y se pueden fabricar muy buenos productos a partir de esta. El cable del mouse es también reciclable puesto que es de cobre, y recubiertocon un aislante de plástico. También el sensor óptico es reciclable. Por último, la circuitería interna está hecha de oro, por lo tanto, también es reciclable.

NO RECICLABLES
El mouse no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partes Del Mouse
  • El Mouse
  • El mouse
  • Mouse
  • otro mouse
  • mouse
  • MOUSE
  • El Mouse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS