Partes del ojoo!

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
En la parte del policía se me hizo muy impresionante que el ojo puede ver muchas cosas a la vez y siento que en la vista también tiene que ver mucho la atención, porque en el caso del policía que vapersiguiendo al otro coche, tiene que ver a lado izquierdo al lado derecho, al frente y atrás y aparte no puede perder de vista al sujeto que tiene q atrapar, y digo que tiene que ver con la atenciónporque en todo momento el tiene que tener atención de lo que pasa al frente al lado si viene un coche de lado izquierdo o derecho , si la victima dobla o sigue derecho y cosas así, y entiendo que lavista está pegada con la atención que le pones a las cosas. Si me impresiono que nuestra vista manda señales a todo nuestro cuerdo, en el caso del policía manda señal de que debe acelerar y comoconducir la guía.
En la parte de los bomberos, me impresiono mucho que se pudiera ver destellos en la obscuridad, es increíble que podamos ver aun en la obscuridad. A mí me pasa que cuando apago la luz demi cuarto no veo nada, pero pasa como uno o dos minutos y ya puedo ver esos destellos que ahora sé que son destellos y sumamente increíble. Nunca me hubiera imaginado que podíamos ver aun cuando haymucho humo en este caso el de los bomberos, y se dio cuenta que había alguien que tenía que salvar gracias a la vista y a la memoria, por que por medio de la taza y el juego su memoria le dijo quehabía alguien a quien debería salvar. Creo que la vista esta logada a muchas partes de nuestro cuerpo y cerebro, porque en este caso de los bomberos la vista tuvo que ver con la memoria y así como esta meimpresiona que por los ojos puedas movilizar otras funciones incluso hasta hacer acciones gracias a la vista.
En el caso de la muchacha que no veía, digamos que fue confuso para mi porque no entendímuy bien si ella pudo ver sombras o que veía. Pero si estuvo muy genial que la tecnología la pueda ayudar, se me hizo algo muy fuerte el que cargara muchas cosas para que pueda ver. Pero si pudo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • partes del ojo
  • Partes del ojo
  • Partes Del Ojo
  • Partes del ojo
  • Las partes del ojo
  • Ojo y sus partes
  • Partes del ojo
  • Partes del ojo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS