Partes del pene

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
EFECTO DE LOS METALES PESADOS EN EL MEDIO AMBIENTE Y LA SALUD HUMANA
MERCURIO: La exposición al nivel local del Mercurio ocasiona irritación de la piel, mucosa y es sensible para piel. Laexposición generalizada al Mercurio en casos de intoxicaciones agudas fuertes, produce una intensa irritación en las vías respiratorias, es productor de bronquitis, neumonías, bronqueolitis, etc. Enintoxicaciones crónicas y a dosis bajas produce debilidad, pérdida de peso, diarrea, inflamación de encías, fatiga, sabor metálico, insomnio, indigestión, etc. En intoxicaciones crónicas y a dosis altas produce:irritabilidad, alucinaciones, llanto, excitabilidad, depresiones, tristeza, psicosis, Crisis. En casos de exposición a altas dosis en forma oral, colapsa el aparato digestivo, siendo mortal en horas.PLOMO: Síntomas precoces: fatiga, dolores de cabeza, dolores óseos, dolores abdominales, trastornos del sueño, dolores musculares, impotencia, trastornos de conducta, etc. Síntomas avanzados:anemia, cólicos intestinales, nauseas y vómitos, enfermedad renal, impotencia sexual, delirio, esterilidad, daños al feto, hipertensión arterial, estreñimiento agudo, afectación de los nervios, enfermedad osea, problemas de cáncer y MUERTE...
ZINC, MANGANESO, COBRE, BISMUTO, PLATA Y NIQUEL: son también sustancias tóxicas, que producen de las más diversas alteraciones a la salud humana.

¿Québeneficios trae al Medio Ambiente el reciclaje de metales?

Los metales son recursos no renovables extraídos de la corteza terrestre a través de la explotación minera (en algunas ocasiones a cieloabierto), la cual utiliza grandes cantidades de agua, energía y otros elementos químicos. Las actividades mineras pueden provocar la contaminación de ríos y aguas subterráneas. Por lo tanto su reciclaje yreutilización son indispensables para evitar seguir extrayendo estos metales.
El aluminio por ejemplo puede reciclarse infinitas veces y nunca pierde la calidad. Se necesita apenas el 5% de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROGRAMA DOGM JUR PEN PARTE ESPECIAL
  • PARTE DOS DEL LIBRO RACIONALIDAD DELA PENA
  • pene pene pene
  • Penes y Penes
  • Mi pene
  • Pene
  • Penas
  • El Pene

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS