Partes informe de microscopía

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Facultad de Ciencias de la Salud
Departamento de Ciencias Biológicas







TRABAJO PRACTICO Nº 3
MICROSCOPÍA








Alumnos:
Sección:
Profesores:Materiales y Métodos:
Actividad 2:
Primero, tomamos el portaobjeto, y tomamos el papel con la letra e, le pusimos agua destilada (H₂O₂), luego le pusimos el cubre objeto, y en la platina con elobjetivo 4x, luego de eso, prendimos la luz del microscopio, y ajustamos la luz con el condensador, además, regulamos la platina, luego enfocamos con el tonillo macrométrico, y el micrométrico. Despuéssolo fuimos cambiando los objetivos con el revólver. Y tomamos las fotos correspondientes.

Actividad 3:
Primero, tomamos el portaobjeto, y tomamos el papel milimetrado, le pusimos agua destilada(H₂O₂), luego le pusimos el cubre objeto, y en la platina con el objetivo 4x, luego de eso, prendimos la luz del microscopio, y ajustamos la luz con el condensador, además, regulamos la platina, luegoenfocamos con el tonillo macrométrico, y el micrométrico. Después solo fuimos cambiando los objetivos con el revólver. Y tomamos las fotos correspondientes.

Actividad 4:
Primero, tomamos elportaobjeto de las muestras fijas, las pusimos la platina con el objetivo 4x, luego de eso, prendimos la luz del microscopio, y ajustamos la luz con el condensador, además, regulamos la platina, luegoenfocamos con el tonillo macrométrico, y el micrométrico. Después solo fuimos cambiando los objetivos con el revólver. Y tomamos las fotos correspondientes.
Actividad 5:
Al tener la muestra aumentadacon el objetivo 40x y con un aumento de 400x sumado con el aumento del ocular, contamos la cantidad de glóbulos blancos, y lo multiplicamos por la medida de el papel milimetrado.
Actividad 6:Primero, tomamos tres portaobjetos, y tomamos las muestras que corresponden a elodea, una planta acuatica, y protozoos contenidos en agua, para esto sean paramecios y euglenas , le pusimos solo a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partes del microscopio y tipos de microscopio
  • MICROSCOPIO Y PARTES DEL MICROSCOPIO
  • El microscopio y sus partes
  • PARTES DEL MICROSCOPIO
  • PARTES DEL MICROSCOPIO
  • Partes Del Microscopio
  • Partes De Un Microscopio
  • Partes Del Microscopio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS